Sobre mí







…vivir, cantar, sonreír, ver llover, un helado, fotos/fotos/fotos, el sol, viajar, Italia, los mocasines, la moda, ver blogs durante horas, el limón, tú y yo; nosotros, las flores en primavera, una estrella, las semanas de la moda, dibujar, el color mint, New York, las pajaritas, los sombreros y los accesorios locos, mis padres, la arquitectura, la espuma, Paris, las playas desiertas, vogue, mi profesor favorito, la pasta de Bologna, la vida Erasmus, las tachuelas y los pinchos, los jabones con olores… Todo eso y mucho más forma parte de mi vida.



Me llamo Jose Héctor. Nací hace 25 años en un pequeño pueblo de Albacete (Las Eras). Con la mayoría de edad y como muchos otros chavales, me trasladé a Valencia para comenzar la universidad. Terminé mis estudios y me gradué en ingeniería de edificación en la universidad de Bolonia (Italia). El curso pasado comencé un máster de ingeniería de diseño industrial en Valencia, y en la actualizad vivo en Albacete donde compagino el proyecto de investigación de final de máster con otros trabajos “freelance” relacionados con el sector de la moda y organización de eventos.

Podría pasar horas y horas apoyado en una esquina sacando fotos y viendo pasar a la gente. Me encanta fotografiar personas distintas, cada uno con su destino, con sus historias y con algo que decir a mi cámara. Estoy feliz de escribir aquí, de mostrar las cosas que me gustan. Todo lo anteriormente descrito puede parecer un poco frikie, pero si algo tengo claro es que ante todo soy PERSONA.



¡Gracias!




























19 comentarios:

  1. Encantada de conocerte mejor, de Las Eras? pero que casualidad...jajaja, yo soy de Villamalea y conozco mucha gente de El Herrumblar, ya me contarás. Oye, si vienes por aquí me encantaría conocerte.
    Un besazo guapo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el poder saber un poco más de los bloggers pero como personas!, ya sabes siguiendo tu blog porque me encanta tu estilo y tus fotos, un saludo!, y encantado de saber más :)

    ResponderEliminar
  3. Encantado de conocerte un poco más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado saber un poco más de ti. No son cosas frikis, eso es lo que te gusta y te define :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado saber un poco más de ti. No son cosas frikis, eso es lo que te gusta y te define :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Encantada de conocerte y de tu maravillosa visión de la gente a través de una cámara y de tu felicidad haciendo lo que más te gusta como afición o hobby...Increíble, te admiro, lo juro. Un gran beso.

    PD. No por hacer lo que haces eres un freak, y aunque así fuera, que más da, pareces, y creo que no me equivoco al decirlo, una persona inteligente y encantadora!

    ResponderEliminar
  7. Hector si tú eres friki, el mundo necesita más frikis. Una gozada conocerte aunque sea por el mundo de la blogosfera difrutando de tus fotos y tu compañía. Mil besos, no cambies. Mar.

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado conocerte mejor!! yo pienso que seas friki, para nada, al contrario!!

    las fotos son geniales!

    un besito

    ResponderEliminar
  9. Te has dejado algo: "echar de menos a tus chicas de VLC", eso también te define, no? Jajajaja. Yo a ti sí baby :)))

    ResponderEliminar
  10. Me alegra saber estas cosas de tí, ya que sigo tu blog de cerca, aunque no siempre comente todos tus posts! De friki nada! creo que tenemos demasiadas cosas en común. Es más! yo también estoy fuera de casa (Lisboa) para hacer mi proyecto fin de carrera de Arquitectura Técnica, y quiero hacer ingeniero de la edificación, curso puente si es posible en Valencia, porque me gusta mucho esa ciudad, asi que creo que ya si que acabo de demostrarte todo lo que tenemos en común.
    Un placer encontrarte por la blogosferaaaa :)
    Mil besos!
    Sara (doradoymas.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  11. Guapo Guapo y guapo!
    TE echamos de menos...por aquí :P

    ResponderEliminar
  12. Nada de Friki campeón! Alegras e inspiras la vida de muchos de nosotros!!! Besotes... Por Dios!!!!, mocasines NOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  13. Adorei seu blog. você é muito estiloso!!!!! E também muito encantador.
    Beijos

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Si señor!!Todo un galán este chaval!!
    Que merece lo mejor y más!jejejeje
    Aunque creo que este chavalín se merece ya algún modelo
    apañado como puede ser un buen amigo suyo!jejejej
    No a tantos frikies que sacas!!jejeje

    ResponderEliminar
  16. Anda y encima de las Eras!! jejeje bueno yo soy Valenciana pero afincada desde hace casi 6 años en Villamalea, conozco a Lali de 'Y además sombreros' una blogger muy especial y gran persona!!

    Encantada de conocerte y cuando quieras acercarte por tu tierra, te invito a venir por Villamalea :)

    Un besote guapo

    ResponderEliminar
  17. Definitivamente fue una buena idea leer el "sobre ti" jejeje, no sabía muchas cosas de estas!

    Me estoy dando cuenta que no me sigues en Blogger :(

    Abrazos Jose!

    ResponderEliminar
  18. Me he quedáo pasmáo Héctor !!!!! ;-) ;-) Que eres un frikie ??? Pero qué dices...todo lo contrario, eres todo un divino gentleman.
    Nunca había leído este apartado de tu blog, buscaba la sesión de fotos de 1ª comunión que acabas de citar por Instagram, al no encontrarlas, y como quiera que hoy tengo más tiempo, me he didicado a revisar entradas y post de hace tiempo y antes de salir cliqué la pestaña "sobre mí", y me ha encantado esa forma de palabras y adjetivos concatenados con los que te defines. Eres un amor de persona con un cerebrito de mucho cuidáo jejejejeje
    Un besete

    ResponderEliminar

¡Gracias por compartir tus palabras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...