StreetStyle Men // Milan Fashion Week

¡Buenos días!

Hoy os muestro algunos de mis looks masculinos favoritos durante Milan Fashion Week. Hay para todos los gustos y entre ellos encontramos muchos de mis iconos de moda masculinos como Filippo Fiora, Schott Schuman, Mike y Gabi, Mario Porrovecchio, Filippo Ciruli…














Crop top + vintage Levi´s



¡Buenos días desde Valencia!

Hoy Esther J vuelve a aparecer en el blog después de varias semanas "desaparecida" y lo hace con un look que utilizamos ayer para salir a dar un paseo. La temperatura en Valencia es genial –a pesar del viento- y por eso elegimos un crop top de stradivarius combinado con unos shorts vintage y una chaqueta negra. Un look sencillo perfecto para salir a dar una vuelta con amigas J


¡¡Esperamos que os guste el look!!


El nuevo bolso de KARTELL. GRACE K

¡Buenas tardes! ¿Qué tal ha ido el fin de semana?

Comenzamos la semana contándoos el brunch tan divertido que pasé en la tienda Kartell de Valencia junto a otros amigos bloggers, donde nos presentaron en exclusiva el nuevo bolso que la firma ha sacado, Grace K.



Pero vamos por partes, supongo que la mayoría conoceréis Kartell, pero si todavía alguien anda perdido os haré un pequeño resumen. Kartell –fundada en Milán en 1949- fue la primera industria que se lanzó a crear mobiliario de plástico para el hogar, dando color y diferenciación a lo que hasta el momento existía. Hace unos meses, mientras preparaba un trabajo para el máster, conocí más de cerca la firma y sus productos, y solamente puedo decir… ¡¡los quiero todos!! Aquí os dejo algunos de mis productos favoritos para que conozcáis un poco más sus diseños.





Ahora continuamos con el resto del evento, donde Angela y María (equipo Kartell de Valencia) nos contaron todos los detalles del Grace K y disfrutamos de un buenísimo aperitivo y una buena dosis de diversión con CharlieDianaGretaMaría… ¡¡Ya tengo ganas de otro “sarao”!! J 





Además, si os ha gustado el bolso, para los seguidores del blog os van a hacer un precio especial. Solamente tenéis que enviar un mail a info@kartellflagvalencia.es indicando #BOYURBANDCHIC+GRACEK y os informarán sin ningún compromiso.


Fotos por Jaime y un servidor.



¡¡Buen comienzo de semana!!

¡¡Mil gracias por vuestras visitas y comentarios!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...