StreetStyle Milan Fashion Week. Febrero 2014


¡Buenas noches! ¿Qué tal estáis?

Después de unos días desconectado del blog ya estoy finalmente en España y con muchísimas cosas que mostraros. Han sido unos días maravillosos que he compartido con genial y donde nos han ocurrido mil anécdotas!  


Tengo unas 3000 fotos y estoy seleccionando las mejores para muy pronto mostraros el mejor #StreetStyle de Milan Fashion Week y un resumen de mis días por Milán y Venecia! Mientras tanto os dejo otro adelanto de algunas de mis imágenes favoritas!! ¡El lunes os pondré al día de todo!






¿¿Os han gustado??

¡¡Buen viernes!!J J






Milano Moda Donna a/i 2014-2015




 ¡¡Buenas noches desde Milano!!


La Milan Fashion Week ha comenzado y después de un gran día os dejo algunas fotos que resumen nuestra jornada cargada #StreetStyle, desfiles -como el de Moschino,Costume National, Krizia...- y sobre todo,gente apasionada por la moda. Voy a la cama que no puedo más!! I LOVE MiLANO J J

¡¡Espero que os gusten las fotos!!


Camisa de cuadros y pantalones morados




¡¡Buenos días!!


Hoy estoy especialmente contento ya que mañana a esta hora estaré volando a Milan Fashion Week!!! Tengo muchííísimas ganas de ir y os mantendré informados por las redes sociales!!

Volviendo al look de hoy, os muestro el que llevé hace unos días para “una reunión informal" de un proyecto que estamos desarrollando y que pronto os daré más detalles. Un outfit cargado de color con camisa de cuadros de Paco Ceclio en tonos morados y pantalones y zapatillas en el mismo color. Para romper un poco el bloque de color añadí una chaqueta blanca y un pañuelo.





¿¿Qué os parece??

¡¡Buen miércoles!!


StreetSyle con maxi bufanda de cuadros de Zara







¡Buenos días!

Parece que este invierno lo de llevar una manta a modo de bufanda está muy de moda jajaja. Hoy os muestro algunos looks de StreetStyle que fotografié en Madrid con tres maxi bufandas de Zara y que hemos visto por todas partes. Es una pieza perfecta para los días de frío y que siempre aporta un toque muy cool. ¿Estás de acuerdo?

¡¡Buen comienzo de semana!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...