Un look lleno de color para un día frío en Albacete


Pantalones: Zara // Cárdigan: H&M // Zapatos: Refresh // Pañuelo: Blanco // Chaqueta: Selected vía Zalando // Bolso: Loeds 


¡Buenos días! ¿Qué tal va la semana?

Hoy os muestro el look colorido que utilicé ayer para ir al cine y salir a tomar algo. Con el frio que estamos teniendo en Albacete no dudé en estrenar mi nuevo “cárdigan” de punto que compré en las rebajas finales de H&M por 7 euros (últimamente compro gangas ;).

Lo combiné con prendas básicas de otras temporadas que ya conocéis, creando así looks diferentes. Para que podáis tomar más ideas de cómo combinar estas prendas, os dejo los enlaces a los post anteriores. La chaqueta naranja de Selelected la visteis aquí , los pantalones de goma en el tobillo en este post y las botas Refresh aquí y aquí.


¿¿Qué os ha parecido??

¡¡Buen día y mil gracias por las visitas y comentarios!!




Reutilizar cajas de zapatos #DIY




¡Buenos días!

Hoy os muestro un nuevo DIY utilizando unas cajas de zapatos y servilletas de papel. El proceso no puede ser más sencillo y el resultado, además de bonito, nos servirá para guardar cualquier objeto.




Los materiales que utilizaremos serán varias cajas de cartón, servilletas con nuestro estampado favorito y la mezcla de cola y agua. Lo único que tenemos que hacer es forrar la caja para ello aplicaremos una capa de cola y agua sobre la caja, pondremos la servilleta y aplicamos otra capa de cola encima. ¿Facilísimo verdad?. No te preocupes si quedan arrugas, al secarse no se nota y la cola blanca queda transparente.





¿¿Qué os ha parecido??

¡¡Buen miércoles!!




MFSHOW_MEN // FALL WINTER 2014-15

¡Buenos días! Antes de nada, perdón por estar varios días sin publicar, pero “la vida Madrileña” ha podido conmigo… ;)

Hoy os muestro las colecciones que más me gustaron durante la MFSHOW_MEN ( Vamos, la semana de la moda de hombre de Madrid ). Lo más importante de todos los desfiles en general, ha sido, que las colecciones eran totalmente “ponibles”Colecciones comerciales y que llevaría cualquier tipo de hombre, que al finalmente y desde mi opinión, es lo más importante.


En primer lugar os muestro TENKEYMe encantaron los looks por capas en tonos neutros donde las pajaritas y las corbatas daban el toque de color.


Los “maxi-pañuelos” para ir bien calentitos en invierno y dar un toque casual.


Las prendas y pequeños detalles de color burdeos. Un color que seguirá pisando fuerte.


Las americanas de cuadros, prendas de topos y los cardigan con toques universitarios. Geniales.



De SOLOiO me gustaron mucho el look monocolor en verde, azul y burdeos.


Los jerseys de punto en colores llamativos y la combinación de gorra y corbata.




ANGLOMANÍA nos presentó una colección mas clásica y sofisticada, presentando trajes de "coloridos" como el “rojo de terciopelo”. Precioso.


Además optó por los pantalones de colores, mis favoritos ;)




La colección de ALTONA DOCK estaba cargada de color , inspirada en un hombre aventurero. En primer lugar presentaron trajes y prendas de cuadros, que seguirán pisando fuerte.



Las sudaderas abandonan el gimnasio para pisar fuerte en la calle con looks más formales. 


Las prendas de punto con colores llamativos y todo tipo “de estampados”, dan el color necesario a un inverno –vestido generalmente- en tonos grises.

Fotos vía: View fashion book

¿¿Os ha gustado mi resumen??

¡¡Buen comienzo de semana!!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...