Pantalones camel y camisa celeste #CasualLook

Pantalones: Dolores Promesas / Camisa: Purificación García / Zapatos: Enzo Tesoti / Pulseras: El Taller de Mir / Bolso: Loeds / Gafas: Vintage



Ciao! ¿Qué tal ha ido el fin de semana?

Hoy os muestro las primeras fotos que hemos tomado desde que estoy viviendo en Albacete, y la verdad que sin tener todavía internet en casa, me está costando un poco estar al día con el blog…(espero se solucione durante esta semana y os pido perdón, paciencia y sobre todo os doy las gracias por estar ahí!!)

El look que os muestro fue el que utilicé el pasado viernes para asistir al desfile que Lola, del blog “Siguiendo tendencias”, preparó en su tienda y que os mostré un adelanto aquí. Se trata de un look clásico y atemporal compuesto por colores marrones y azules. Los pantalones Dolores Promesas son de mis favoritos y los habéis visto aquí, aquí y aquí. Como ya sabéis me encantan las camisas sencillas y últimamente apuesto mucho por las de Purificación García. En cuanto a complementos opté también por los tonos marrones como el bolso deLoeds y los zapatos de Enzo Tesoti.


¿¿Os gusta la combinación de azul y marrón??

¡¡Buen comienzo de semana!!





#StreetStyle en bici para pasear por Milano




Ciao!

Septiembre y sus semanas de la moda van terminando… Pero lo bueno de ello es que ahora podremos disfrutar de las mejores opciones de #StreetStyle que nos han ido dejando. Las fotos que hoy os muestro las realicé la pasada edición de Milano Moda Uomo y son de mis favoritas. En la propuesta masculina la mezcla del traje en azul con camisa rosa me parece perfecta, y en cuanto al look de ella,  me enamoró por la mezcla de la falda con estampado étnico y los complementos.


¿¿Qué os han parecido??



¡¡Mil gracias por vuestras visitas!!





2º cumpleaños del blog! Gracias!!

Ciao!!

Hoy quería compartir con vosotros unas palabras de agradecimiento y que salen directamente de mi corazón (demasiado cursi)… Justo el sábado terminaba VFW y como las pasadas ediciones ha estado cargada de buenísimos momentos generado principalmente por la gente con la que la he disfrutado.

El sábado fue mi cumpleaños y también el segundo aniversario del blog, una fecha muuuy especial para mí! Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que hacéis que siga teniendo una ilusión especial por escribir aquí y a todos aquellos que me acompañáis en mi día a día. Se acercan cambios en el blog ya que hay que trabajar duro y con ganas para seguir creciendo



#FeriaDeAlbacete #QuedadaTuitera


Ciao!

Como ya sabéis los que me seguís por las redes sociales he abandonado Valencia y me he mudado a Albacete (*estoy muuy contento, que me llegan muchos mensajes preguntando ;) ).

Estás semanas con todo el lio de la mudanza no tengo mucho tiempo de actualizar ya que estamos sin internet en el piso y “pá colmo” estamos inmersos en plena #FeriaDeAlbacete, lo que está siendo un “no parar”. Como no quería estar tantos días sin actualizar aquí os dejo con algunas imágenes del año pasado y también deciros que esta tarde estaré en la #QuedadaTuitera que organiza Anita Patata frita y que tiene una pinta genial…

¿¿Nos vemos allí??

¡¡No te la puedes perder!!
























Colores pastel para pasear por Milano


Pantalones: Primark / Camisa: Paco Cecilio / Cartera: Vintage / Zapatos: Xti / Gafas: H&M / Pulseras: Milú y El taller de Mir



Ciao!

Volvemos a retomar los outfits en el blog y en este caso os muestro un look muy sencillo que utilicé para asistir a algunos de los desfiles de Milán y que he usado muchísimo este verano. La combinación de pantalones blancos con camisa me parece una de las mejores opciones para crear un look fresco pero no por ello menos “arreglado” ( aquí, aquí y aquí os muestro las mismas prendas combinadas de diferente manera para que podáis coger ideas ;) ). Como toque de alegría al conjunto utilicé pulseras flúor, unas de mis gafas favoritas con aire “retro” y dos relojes.


¿¿Os gusta la combinación??


¿¿Qué tal la “vuelta al cole??



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...