Propuesta de restaurante en Valencia VOL.1: La Más Bonita..



Ciao!! ¿¿Qué tal ha ido el fin de semana?? Como ya sabéis los que me seguís en twitter e Instagram hemos estado en la Gala Concordia que se celebraba en Marbella Club Hotel y muy pronto os contaré todos los detalles =) Y ahora continuamos nuestras vacaciones en otra de nuestras ciudades favoritas de España, Málaga.. :)

El post de hoy es diferente y hoy os muestro uno de mis restaurantes favoritos de Valencia, La Más Bonita. Desde que conocí el sitio me enamoré, cuidado hasta el más mínimo detalle y situado frente a la playa…¡¡Perfecto!! Hace unos días unas amigas de Barcelona -que venían a pasar unos días a Valencia- me preguntaron por "sitios chulos" de la ciudad y hoy quería recomendarlo a vosotros también.(No es un post patrocinado como dice Anita Patata frita  ;) )

Aprovechando que en una asignatura del máster teníamos que diseñar un producto relacionado con el té, fuimos allí para realizar las fotos y sobre todo disfrutar de sus maravillosos desayunos… ¡¡Una recomendación 100%!!


Mi look: Pañuelo: Zara / Camisa a medida: Blackpier / Gafas: H&M


¿¿Qué os ha parecido el sitio??
¿¿Lo conoces??

¡¡Buen comienzo de semana!!


#StreetStyle con muchos de mis bloggers favoritos de Madrid


Ciao! ¿Qué tal va la semana?

Hoy os muestro unas fotos que he encontrado olvidadas (de ahí que aparezcan algunas chaquetas ;) ) de las fotos que hice a los bloggers asistentes al evento que desde FashionAndBloggers organizamos para SuperDry en Madrid y que os conté en este post. ¿Te acuerdas?

Hace unos días una seguidora del blog me dijo que si podía recomendarle algunos  blogs “chulis” ya que estaba pensando en abrirse un blog. Aprovechando estas fotos os he indicado debajo de cada foto el nombre del blog al que corresponde y desde aquí os invito a seguirlos ya que son de mis favoritos y de los que yo visito a diario. =)


Martha del blog No me vendas la moto


Natalia del blog Un matcha frappe por favor


Inma del blog Mi vida en rojo


Rubén y Nerea del blog Sublime pebbles vintage


Agostina del blog Gossips made me famous


Nacho del blog Oliete world blog


Adriana del blog Ready to Go ready to Wear


María Jesús del blog Crimenes de la moda




¿¿Qué os han parecido?? ¿¿Geniales verdad??

¡¡Mil gracias por vuestros comentarios y visitas!!

¡¡Buen miércoles!!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...