#StreetStyle Vol.1 Milan Fashion Week. Men´s Spring 2014




Ciao!! ¿¿Qué tal se presenta el fin de semana?? ¡Espero que genial!

Hoy os traigo la primera entrega de #StreetStyle durante Milan Fashion Week. Como ya sabéis cuando se realiza cualquier semana de la moda en el entorno del desfile se aglomeran “mogollón” de fotógrafos capturando los mejores looks, ya que la mejor moda…¡Está en la calle!



¿¿Qué os parecen??


Have a nice weekend!!!





Calvin Klein Collection. Milan Fashion Week. Men´s spring 2014





Ciao! ¿Qué tal va la semana?

Yo por fin he podido sacar tiempo para editar las fotos de Milán y quería comenzar los post con la que fue una de mis colecciones favoritas, Calvin Klein. Como dije por twitter es una colección basada en los tonos azules de la que compraría todo. Mis preferidos fueron los looks “color block” donde se creaban estilismos monocromos en tonos azulones, de 10. Al igual que las "camisetas" estampadas que os muestro en las últimas imágenes.



¿¿Qué os ha parecido la colección??¿¿Os ha gustado tanto como a mí??


¡¡Buen jueves!!



Detalles Vol.1 Milano Moda Uomo Jun. 2013 #MFW





Ciao!!!

¡¡Ya estoy de vuelta!! =)  Los que me seguís a través de las redes sociales sabéis que he estado en la semana de la moda de Milán, ¡una de mis fechas favoritas del año!

Poco a poco os iré contando todos los detalles (que han sido muchísimos) y mientras llega ese momento –y edito y selecciono las más de 1000 fotos que hemos hecho-  os dejo un pequeño adelanto de muchos de los detalles que allí hemos vivido.


¿¿Qué os parecen??

¡¡Hasta mañana!!

Desconexión breve por entregas finales del máster



Ciao!! ¿Qué tal ha sido la semana?

La mía como ya sabéis los que me seguís por las redes sociales una verdadera locura, ya que estamos en las entregas finales del máster (8 entregas para ser exactos #MuerteAlMáster!) y además esta semana hemos estado organizando dos eventos muy chulos que muy pronto os mostraré.

Mi ultima entrega es el miércoles y para mí publicar en el blog es algo que me gusta hacerlo tranquilo y con cariño y cuidado ya que no me gusta preparar los post “a la ligera”. Por eso he pensado que hasta el próximo jueves no publicaré, y una vez termine todo el blog llevará su ritmo habitual.

Para terminar el post os he dejado trozos de proyectos que estoy realizando en el máster y que me ha gustado realizar, y así compartir con vosotros un poco más de mi día a día!


¡¡Buen fin de semana!!















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...