Rosa + gris en EBFW

Funda ipad: Misako / Pulsera: El taller de Mir / Camisa: Blackpier / Jeans: Levi´s / Gorra: H&M / Mocasines: Xti




Ciaoo!! ¿Qué tal estáis?

Hoy os muestro otro de mis outfits favoritos, donde mezclo de jeans grises con camisas en tonos claritos o pastel. Este concretamente lo llevé el viernes durante EBFW. Necesitaba un look cómodo pero no por ello informal y me decanté por piezas básicas y de fondo de armario. Utilicé otra vez la camisa a medida de Blackpier (tienda que os conté en este otro post ¿te acuerdas?), gorrita de cuadros de H&M y mocasines Xti. Y para dar un toque divertido al look utilicé la funda de orejitas  y el reloj de Asos ! ;)


¿¿Te animas con la combinación de rosa y gris??

¡¡Buen jueves!!






EBFW. Night party






Ciao! ¿Qué tal va la semana? Yo después de unos días en el pueblo, hoy vuelvo a Valencia para continuar una semana cargada de trabajo…#MeEncanta.

Hoy os muestro algunas de las fotos que tomamos en la fiesta de clausura de EBFW.Tengo miles de fotos, pero he realizado un filtro para no publicar las “fotos prohibidas” que llamábamos nosotros jajaja. El sitio era precioso y aunque al principio hacía frio, cuando tomamos unas cuantas copas había desaparecido…;) En definitiva, fue una velada donde lo pasamos en grande. Me encantó poder charlar de una manera más tranquila con bloggers a los que seguía y sobre todo con seguidores del blog.

¡Espero que os gusten!









#SuperdryBloggersTour Madrid







Ciao! ¿Qué tal ha ido el fin de semana?

Aquí os dejo un adelanto del evento que desde FashionandBloggers organizamos para dos de las tiendas que Superdry tiene en Madrid. Nos acompañaron 12 maravillosos bloggers. Para mí, fue un evento muy especial ya que a muchos de ellos los sigo desde hace tiempo y hemos creado un vínculo cariñoso muy grande (de las mejores cosas que me ha traído el blog, conocer gente majísima!) y poder “desvirtualizarlos” y charlar con ellos me hizo mucha ilusión =)

Y así entre ropa, copas y merienda pasamos una tarde/noche perfecta, mientras ellos creaban unos looks -que muy pronto veréis os mostraremos con detalle-, nos hacían la manicura y después íbamos de desfile y afterwork a Ramses. Desde aquí agradeceros a todos vuestra asistencia y sobre todo venir con esa gran sonrisa que sin duda, fue lo mejor del evento!


¡Espero que os gusten las fotos!



Natalia del blog Un matcha frappe por favor , Adriana del blog Ready to go ready to wear y Martha del blog No me vendas la moto

Agostina del blog Gossips made me famous

Inma de Mi vida en rojo

Rubén y Nerea del blog Sublime pebbles vintage

Nuria del blog 100 vestidos y María Jesus del blog Crimenes de la moda

Con Bea del blog Ooooh my dog


Nacho del blog Oliete world y Estefanía de No soy tu estilo




¿¿Qué os parecen??

¡¡Buen fin de semana!!






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...