Primeras Jornadas de Moda y Tendencias de Albacete



Ciao!

¿Qué tal se presenta el fin de semana? Hoy os quería proponer un plan a todos los Albaceteños; asistir a las primeras Jornadas de Moda y Tendencias que se celebrarán mañana en la casa de la cultura José Saramago de Albacete.
  
En la programación encontramos charlas, desfiles, showcooking… y además tengo el placer de participar en la en la mesa redonda blogger, junto con unas compañeras de excepción;Anita Patata frita, Lola Muñoz de Siguiendo Tendencias y Jennifer Urbano de Divina se nace. Sinceramente, estoy un poco nervioso y espero estar a la altura de la situación y sobre todo disfrutar y que los asistentes disfruten.

Además, junto con mi querida Lalyvamos a montar un stand de nuestra tienda “YAdemás Sombreros” en la zona dedicada al mercado de jóvenes diseñadores y estamos preparando un montón de sorpresas para los asistentes ;)

Tengo muchísimas ganas de ver el resultado final y quiero agradecer desde aquí a Majo de Mi Evento Ab y Anita el contar conmigo para poder participar en las jornadas.

Os recomiendo visitar la web con detenimiento para que podáis conocer toda la programación y os invito a visitarnos para que paséis un día diferente rodeados de moda y muy buen ambiente. JJJ







¿¿Vendrás a las jornadas??


¡¡Allí nos vemos!!



4 comentarios:

  1. La verdad es que el evento pinta genial, mucha suerte! Besos :)
    P.D: te envié un correo que no sé si te habrá llegado para pedirte permiso para unas fotos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por compartir tus palabras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...