Análisis del pefil "Fashion Victim"


Ciao!

Hoy quería compartir con vosotros un proyecto de análisis de usuarios que estamos realizando en el máster y me está encantando. 
Tenemos que analizar las diferentes “clases o tribus urbanas” que tenemos en la sociedad. En nuestro caso hemos estudiado el perfil del “Fashion Victim” en cuanto a moda, arquitectura, valores y actitudes, comida, tecnología…Para ello hemos realizado "entrevistas" visitado "pinterest de usuarios específicos",blogs de moda... Vamos, ¡¡la mar de entretenido!!

Os invito a visitar el blog “Us es vida” que tenemos en la asignatura para así ver también los trabajos del resto de mis compañeros, creo que os puede servir de ayuda y de mucha inspiración para futuros proyectos.




MODA




ALIMENTACIÓN




TECNOLOGÍA




ARQUITECTURA




VALORES Y ACTITUDES




VIAJES




FORMAS Y MATERIALES 


**Los textos están llevados "al extremo" y sin ánimo de ofender a nadie =D 





¡¡Disfrutad del último fin de semana del año!!





#Casual look para visitar el Bioparc de Valencia







Ciao! ¿Qué tal van las fiestas?

Hoy os traigo un look más casual que utilicé cuando fuimos de visita al Bioparc y aquí dejo un enlace por si te perdiste mi otro post sobre el parque ;) Para un día como ese opté por la comodidad y la superposición de varias prendas, pues el tiempo en Valencia últimamente está muy “insestable”.

Combiné otra de mis chaquetas favoritas y que estoy utilizando muchísimo estos días, pues a pesar de tener varios años, el verde militar a “resurgido de las cenizas” (aquí podéis ver como la combiné de una manera diferente).









Las gafas de sol son de la tienda online Firmoo, una tienda especializada en la venta de gafas online en la que encontramos muchísimas gafas, tanto de solo como de vista, y con una gran variedad de estilos y precios. Mi elección final fueron unas Firmoo de pasta en tonos marrones y detalles en dorado que me parecen preciosas. Si todavía no sabes que regalar para Reyes, os recomiendo que visitéis su web, ¡¡tienen muchísimas ofertas!!








Las pulseras de “El taller de Mir” que llevo ya las conocéis, son mi opción preferida para outfits más casual sin renunciar al estilo. También os recomiendo ojear su web, ¡tienen unos complementos ideales! A la camisa, un poco aburrida al principio, la customicé añadiendo unos detalles dorados en los hombros y en el cuello, y el resultado me gustó mucho ¿verdad?.




¿¿Qué os ha parecido mi outfit?? ¿¿ Y las gafas Firmoo??

¡¡Buen miércoles!!




Chaqueta azul klein y pajarita #DIY

Zapatillas (Vans), Chaqueta (Zara), Jeans (Levi´s), Camisa (Purificación García), Pajarita (DIY)




Ciao!

Aquí os dejo un look donde el protagonismo lo toma la chaqueta en azul klein que ya os mostraba combinada de manera diferente aquí. Me encanta el color que tiene y sobre todo la forma y el corte. Para darle un toque “diferente” al outfit añadí una pajarita DIY de tejido denim y con toques dorados que aportan las tachuelas.

Por otra parte rescaté mis "adorables vans" que tanto uso les di en Italia y sobre todo en Bologna, y para muestra os dejo algunos post donde las utilizaba (aquí y aquí).



 Y vosotros, ¿tenéis prendas en azul klein?


¡¡Espero que tengáis unas felices fiestas rodeados de todos vuestros seres queridos!!


¡¡Un besazo!!




#Mirador de los Bunkers

Zapatos (Refresh), Cazadora (Bershka), Pantalones (Blanco), Jersey (Primark), Gafas (H&M)





Ciao!

Hoy continuo mostrando fotos del pasado puente en Barcelona, y las de hoy precisamente en otro de los lugares que más me gustó de la ciudad, el mirador de los Bunkers. Había oído hablar mucho sobre ese lugar, y es un sitio perfecto para desconectar de las preocupaciones y tener Barcelona a tus pies.

Elegí un look muy colorido, combinando nuevamente la cazadora marrón con los jeans amarillos y el jersey en tono morado. Para el calzado opté por zapatos de Refresh que ya conocéis. A pesar de mezclar muchos colores pero creo que el resultado fue bueno ¿verdad?. Por si os interesa, aquí y aquí os dejo enlaces a otros post en los que ya he utilizado las prendas, para que podáis tener ideas o ¡dárselas a vuestros chicos!.



¿¿Qué os parece el look??

¡Buenas navidades!



Sígueme en:







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...