Verde que te quiero verde










Gafas/sunglasses (H&M) Pantalones/Jeans (Levi´s) Cinturón/ Belt (Zara) Zapatos/Shoes (Zara) Camisa/Shirt (Lefties)




Ciao! 

Uno de los colores y estampados que nos acompañarán durante la nueva temporada es sin duda el militar. Un clásico renovado que en sus versiones más "fashionistas" incluye tachuelas, pinchos y todo aquello que reluce como el oro. Lo estamos viendo en tiendas, bloggers, streetstyle... Vamos, que nos cansaremos de verlo. 

Yo todavía no he encontrado esa prenda con el estampado que "me llegue al corazón" y mientras tanto aplico la tendencia del verde militar únicamente en prendas lisas, como en la camisa que compré las pasadas rebajas por solamente 5,99 euros. La cartera de mano me encanta y podéis ver como la he combinado en otras ocasiones aquí y aquí



¿¿Qué os parece el "nuevo" estampado/color de la temporada??

Ahh ¿¿Y los cambios en cuanto al diseño del blog??


Have a nice weekend!!!




Vídeo resumen sobre Valencia Fashion Week



Ciao!

Como lo prometido es deuda, aquí os dejo con el vídeo que he editado sobre la XIII edición de la Valencia Fashion Week. He incluido todo tipo de detalles para que podáis sentir las sensaciones que se viven allí. No seáis muy críticos que es mi primer vídeo ;) ¡Espero que os guste!












¡¡Hasta mañana!!

Have a nice day!! =)



Valencia Fashion Week Vol.I



Hace unas semanas la capital del Turia celebraba su particular semana de la moda. Son muchos los comentarios vertidos sobre la última edición de la Valencia Fashion Week. Como en todo evento y dependiendo de las intenciones de cada uno, serán mejores o peores. Es cierto que este año y debido a una gran reducción del presupuesto la pasarela ha cambiado. En mi opinión, y en cuanto a la pasarela se refiere, me ha gustado bastante ya que disponía de una gran amplitud y gran capacidad para todos los espectadores que allí nos encontrábamos.

Alejándonos de criticar la pasarela y su organización, (pues en mi caso todo fue bastante correcto) no me gustaron las “aburridas y renovadas” colecciones que algunos de sus diseñadores volvían a presentar. Colecciones con plumas donde no tocan, “música / ambiente / colección” sin sentido entre ellos, tejidos con una calidad un poco “decadente”...  

No todo tienen que ser críticas pues ahí estaban Guillermo del Mar, Siemprevivas, Juana Martín y Aurelia Gil que con sus maravillosas colecciones, y bajo mi punto de vista, fueron las estrellas de la pasarela. ¡Bravo! Estoy editando un vídeo en el que mostraré un resumen de mis días y las apuestas que más me gustaron. 

Sin dudarlo, los mejor de asistir a Valencia Fashion Week es reencontrarme con todas esas personas que edición tras edición hacen que sean unos días maravillosos cargados de moda, desfiles, fiestas geniales como la de Harper´s Bazaar, cocktails, fotografías y en general, ¡muy buen rollo!





Con Iris, Fran del blog ThePoshStyle, Manuela y Luis del blog  Gentleman hits the town
















Con Carol de Miss Fashionatic




¡¡Buen comienzo de semana!!

¡Mil gracias por vuestros e-mails y comentarios!





One Year / Happy Birthday to me









Como el título del post indica, hace justamente  un año que comencé con el blog, coincidiendo con la fecha de mi cumpleaños. Quería que fuera un día especial pues suponía crear algo nuevo, desconocido y que empezaba con un gran interés y cargado de ilusión.


A día de hoy y después de un año con muchas alegrías y muchas penas, estoy feliz de poder seguir escribiendo y mostrando pequeños detalles de mi día a día. Nunca pensé que "aquella pequeña web" me daría tantas alegrías. He conocido gente maravillosa, pasado momentos inolvidables tanto en los más prestigiosos desfiles y las fiestas más especiales como en eventos no tan importantes pero que gracias a su gente los han convertido en "los mejores". He mantenido a mis "amigos de toda la vida" y he encontrado nuevos por el camino, llenándome de felicidad. He colaborado y trabajado con firmas que nunca hubiera imaginado.  y mi familia Y todo eso es gracias a TODOS VOSOTROS que día a día hacéis que siga teniendo la misma ilusión.


Espero ir progresando poco a poco y que todos los conocimientos sobre diseño gráfico y fotografía que estoy aprendiendo en el máster me ayuden a mejorar en algo que como he dicho antes, es desconocido para mi. Sin "más rollos..." ¡¡¡GRACIAS!!!








#StreetStyle Milano Vol.4

Ciao!

Septiembre es de esos meses en los que las semanas de la moda se dan cita en las ciudades más importantes del mundo. Fotógrafos, prensa especializada y los amantes de la moda en general, esperan con ansia las nuevas colecciones que se presentarán en las jornadas. Mientras edito las fotos de la Valencia Fashion Week, os dejo con un poco de inspiración de streetstyle que capturé en una de las ciudades más influyentes en cuanto a moda se refiere, Milano...

¡¡Buen comienzo de semana!!
































¿¿Cual es tu apuesta favorita??



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...