Ciao!

¿Qué tal el verano? Yo he decido tomarme unas vacaciones en cuanto al blog se refiere. Muchos de los blog que visito han "cerrado por vacaciones" y me he sumado a la iniciativa. Últimamente con el trabajo y los planes que van surgiendo inesperadamente, no dispongo del tiempo que me gustaría para mantener actualizado el blog, y con ello también me refiero a contestar comentarios, correos...

Cargaré las pilas, viajaré, reiré, haré muuchas fotos, y volveré en septiembre con unas ganas increíbles de contaros todo lo que vaya pasando... hasta entonces...


  ¡¡Felices días!!









Trussardi Fashion Show. #MFW


Ciao!

Aquí os muestro algunas fotos del desfile de Trussardi, uno de mis favoritos durante mis días por la Milan Fashion Week. Los colores elegidos para la colección me parecen muy bonitos y tanto los tejidos como los diseños una verdadera maravilla. Si a ello unimos estar situados en el “front row” de un precioso jardín , tener un catering buenísimo y una “post-party” fabulosa, el resultado es un 10.
























¿¿Qué os parece la colección??

¡A por el viernes!







#"Rocker"



















Después de unos días de mucho trabajo y desconectado del mundillo 2.0 vuelvo con las pilas cargadas para afrontar otra semana que también se presenta bastante completa. Están siendo las fiestas del pueblo donde trabajo de camarero en una terraza de verano y el pasado viernes vinieron dos chicas y me preguntaron: perdona, ¿tienes un blog de moda? ¡Te seguimos y nos encanta! ¡¡Me hizo muchísima ilusión!! Desde aquí un besito muy fuerte =).

Hoy os muestro un outfit con un “puntillo rocker” aportado por el chaleco que compré por dos dólares en NYC y que suelo utilizar mucho para las noches en las que se presentan planes más alterativos.



¿¿Qué os parece?? ¿¿Te apuntas al “puntillo rocker”??


¡Buen comienzo de semana!



FACEBOOK    TWITTER    


Xti shoes Vol.3















Pantalones/Jeans (Levi´s)
Cinturón/ Belt (Blanco)
Zapatos/Shoes (Xti)
Camisa/Shirt (H&M)
Mochila/Bag (Primark)



Ciao!

¿¿Qué tal lleváis el mes de agosto?? El mio comenzó muy intenso con unos días por Málaga y el festival del Arenal Sound, y ahora se presenta repleto de trabajo. =)

Hoy os vuelvo a mostrar otro outfit con los mocasines chocolate de Xti. Podéis ver como los he combinado de otra forma aquí y aquí. Están siendo la prenda estrella del verano y tanto por su color como por su comodidad no me que los quito. 

Para dar un toque de color al look utilicé la mochila en un tono de amarillo, que particularmente me gusta mucho, y que resulta muy cómoda para llevar la cámara,el objetivo, el móvil, ...



¿¿Qué os parece mi outfit?? ¿¿Te sumas a los zapatos Xti??

¡¡Buen martes!!







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...