#Navy


















Ciao!

¿Qué tal el fin de semana?

El mio ha sido un no parar, y mientras preparo el post estoy ultimando la maleta para ir a Málaga y después perderme unos días en uno de los mejores festivales que tienen cita en España, el #ArenalSound!!

Aquí os dejo con algunas imágenes que tomamos en Las Negras. El estilo #navy viene siendo un clásico que al igual que el turrón vuelve a casa por Navidad, nuestras queridas rayas vuelven cada verano. Un look muy sencillo perfecto para dar largos paseos por la orilla de la playa cuando el atardecer hace su presencia.


¿¿Qué os parece el estilo #navy?? ¿¿Estarás en el #ArenalSound??

¡¡Buen comienzo de semana!!


FACEBOOK    TWITTER   



Las Negras. Paraíso perdido.

























Ciao!

Tras unos días de relax y desconexión por el maravilloso paraíso de Las Negras, he vuelto con las pilas cargadas para afrontar un weekend de mucho trabajo. Un lugar 100% recomendable si buscas tranquilidad, buen ambiente y mucha paz. =)

Nuestros días se basaban en disfrutar de las pequeñas cosas que nos otorga la vida, que en resumen es lo más importante ¿no?


¿¿ Qué te parece el lugar ?? ¿¿ Te escapas ??

¡¡Buen fin de semana!!



StreetStyle Vol.2 Milan Men´s Fashion Week






























  









Ciao!

Los que me seguís por Twitter y Facebook sabéis que estoy disfrutando de unas mini vacaciones en la playa. El lugar elegido es el pueblo de Las Negras en Almería, un lugar perfecto que descubrí el verano pasado y que me encanta para desconectar!

Los outfits que hoy os muestro los capté durante la Milan Fashion Week, donde los asiáticos siempre se caracterizan por ser los más atrevidos en cuanto "modelitos" se refiere.



¿¿Qué os han parecido?? ¿¿Estás de vacaciones??


¡¡Buen miércoles!!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...