DIY. Glitter shoes




Ciao!

Últimamente vemos por todas partes prendas que incorporan en sus diseños la muy antigua "purpurina". Son muchos los diseñadores que se han unido a esta tendencia, sobre todo en sus zapatos. Me parece una idea muy fácil para dar un cambio a unos zapatos que no utilizamos o simplemente han dejado de gustarnos. 

En mi caso he utilizado unos zapatos de primark a los que les pegué el pasado verano unos brillantes en el empeine, y que con el paso del tiempo se fueron despegando. Con las manchas de los restos del pegamento no me los ponía y decidí...¡llenarlos de purpurina!


Aquí va mi proceso...










Necesitaremos: Cola blanca, un pincel, un tarrito de purpurina y un recipiente donde realizar la mezcla.






Hacemos una mezcla homogénea de cola blanca y purpurina.







Pintamos la superficie del zapato. Yo he dado varias capas y una vez que ha secado la última aplicamos otra capa más pero en este caso únicamente con cola.









Esperamos a que seque la purpurina y....











¿¿ Qué os ha parecido ?? ¿¿ Te animas con la idea ??

¡¡Hasta mañana!!



#DoloresPromesas look







Ciao! 

Hoy os muestro un outfit con una de mis camisetas favoritas. Como la gran mayoría sabréis se trata de un diseño de Dolores Promesas, una firma de la que estoy completamente enamorado. El color que tiene me parece precioso y muy fácil de combinar (podéis ver otro look Aquí).

La compré en la tienda que Dolores Promesas tiene en Valencia y en la que siempre es un placer entrar. La amabilidad con la que trata Irina a sus clientes hace que se haya convertido en una de mis tiendas imprescindibles cada vez que voy de compras.





















Pantalones / Jeans ( Zara)
Cinturón / belt (Blanco)
Zapatos / shoes (Primark)
Camiseta /t-shirt (Dolores Promesas)




¿¿ Qué os parce mi camiseta ?? ¿¿Os gusta Dolores Promesas ??

¡¡Hasta mañana!!








#StreetStyle: ¡Con falda y a lo loco!







Ciao!

¿¿Qué tal ha ido el fin de semana??

Parece que esta primavera las faldas y los vestidos de corte largo pasan a ser uno de los "must" de la temporada. Da igual cual sea su estampado, si son asimétricos o no, fluor o pastel... en su gran mayoría me parecen ideales. 

Aquí os muestro algunas de las propuestas que he visto por las calles italianas y que más me han gustado. 




























¿¿Qué os parece este tipo de faldas?? ¿¿Las usas??

¡¡Feliz lunes!! =)



Izan, un pequeño ángel.














Ciao!

Después de un mes desaparecido por la bloggosfera, he regresado. Como sabéis aquellos que me seguís por Twitter y Facebook  ya he vuelto a Bologna.

 Es una época difícil y sin lugar a dudas los peores momentos que he vivido, pero como dice una canción que me encanta   "... y la vida siguió, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido...".

Aquí os muestro algunas imágenes que tomé mi primo Izan durante mis semanas en España  (podéis ver otro post sobre el aquí). Ajeno a todo lo que pasaba a su alrededor  Izan siempre consigue sacarnos esa sonrisa tan necesaria en estos momentos. Un pequeño ángel cargado de energía positiva.

Desde aquí agradecer todos vuestros correos y vuestras muestras de cariño que me han ayudado mucho a la hora de volver a escribir una nueva entrada ¡Sois geniales!. =)

Mañana volveré con una nueva entrada, hasta entonces... ¡Hasta mañana!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...