Desconexión



Antes de nada agradeceros a todas las personas que os estáis preocupando por mi estos días. El domingo pasado murió mi padre de una manera inesperada, y no tengo fuerzas para nada. Por ahora estaré sin actualizar unas semanas, pero espero volver pronto por aquí, pues este blog y todos los lectores me hacéis vivir.

Desactivo los comentarios y os agradezco de corazón las muestras de cariño que se qué muchos de vosotros me mostraríais, pero creo que en estos momentos para mi es mejor no leerlos.

Gracias y hasta pronto.

#VintageDenimJacket Vol.2














Ciao!

Aquí os dejo el resultado final de la chaqueta que os mostraba en el post anterior. Respondiendo a vuestras preguntas, las tachuelas las he conseguido de un cinturón (típico cinturón cutre que venden en los chinos) y los parches los he reutilizado de una chaqueta que ya no utilizaba.

En el cuello he puesto unos pendientes como os mostraba hace un tiempo en otro post (completo aquí), y finalmente no he utilizado las tachuelas doradas, pues ya tiene suficientes colores.

¿¿ Qué os ha parecido ?? Acepto vuestras críticas ;)


¡¡Feliz comienzo de semana!!




DIY #VitageDenimJacket









Ciao!

Hoy estoy inspirado y voy a customizar la cazadora vaquera que veis en la imagen anterior. La he comprado esta misma mañana en un mercadillo vintage que cada viernes y sábado nos acompaña en Bologna =). Lo mejor de todo ha sido su precio…¡3 euros!

Aquí os dejo los materiales que voy a utilizar, y muy pronto la veréis en algún outfit. Hasta entonces ¡Feliz fin de semana!



 ¿Qué os parece la idea de customizar la ropa? 















#Orange_outfit








Ciao!

Hoy os muestro un poco más de la ciudad de Pisa,  el Baptisterio. Es uno de los edificios con mayor importancia de la ciudad y donde descansamos en su verde cesped, todo un placer =).

Otro de los colores que vienen pisando fuerte esta temporada es el naranja, y  me parece una apuesta perfecta. Yo por ahora lo he utilizado en los complementos, pero estoy en la búsqueda de unos pantalones "naranja fluor". El precioso pañuelo lo compré en las rebajas finales de Zara, en una de sus tiendas de Milano y por solamente 4,99, ¡una ganga!

















Pantalones / Jeans ( H&M)
Pañuelo / neckerchief (Zara)
Cinturón / belt (Blanco)
Cardigan (Easy wear)
Zapatos / shoes (Zara)
Camisa /shirt (H&M)
Reloj / clock (Swatch 






¿¿ Qué os parece el naranja ??
¿¿ Y mi outfit ??


¡ Buen jueves !



StreetStyle Pisa










Ciao!

La semana pasada estuvimos en Pisa y aunque las recomendaciones sobre la ciudad no suelen ser muy buenas, a mí me gustó mucho. Es cierto que lo más importante se sitúa en torno a “La Torre”, pero puedes encontrar rincones muy bonitos.

Los que me seguís conocéis mi pasión por la cultura, la vida y todo lo relacionado con Asia ( Aquí os muestro un post dedicado a ello) y si algo había con masificación por la ciudad eran asiáticos. Hoy os muestro algunos de los looks que más me gustaron, entre los que se ha colado Laura, una simpática española =).






































¿¿ Qué os ha parecido ??

¿¿Os gustan las prendas asimétricas ??


¡Buen miércoles!


#YellowPants



Amarillo, otro de los protagonistas indiscutibles de la temporada.







Ciao! ¿ Qué tal el fin de semana ?

Yo he tenido y tengo visitas, lo que me alegra enormemente. =)

Hoy os muestro otro de los colores que no paramos de ver por todas partes, el amarillo. Es un color que me encanta, pues aporta un toque de vitalidad y alegría al look.

Las fotos las tomamos la semana pasada en Firenze una ciudad preciosa, que no me canso de visitar (podéis ver otro post sobre la ciudad Aquí ). Combiné el outfit con prendas básicas, como son la camisa con cuello DIY gracias a unos pendientes (post completo Aquí) y las superga en marrón chocolate.



















Pantalones / Jeans ( Blanco)
Pañuelo / neckerchief ( Pull and Bear)
Zapatillas / shoes ( Superga)
Camisa /shirt (Purificación García DIY Aquí)
Reloj / clock ( Swatch )





¿¿ Qué os parece el amarillo ??


¡Buen comienzo de semana!









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...