Milano Moda Donna








Ciao!

Ya estoy de vuelta en casa tras pasar unos inolvidables días en la Milano Moda Donna. Han sido muy intensos, puede que los más intensos que he vivido hasta el momento, y tengo muchas ganas de compartirlos con todos vosotros. Desfiles, fiestas, backstage... todo eso y mucho más os iré mostrando a partir de mañana.

Todavía no se muy bien como enfocar los post, pues tengo muchas ideas en la cabeza. Para anticiparos un poco, he seleccionado algunas imágenes del primer día. Son muy diversas; mi outfit, StreetStyle, Anna dello Russo, el cava que bebiamos en la Camera Nacionale della Moda Italiana... ¡espero qué os gusten!
















































Para finalizar, os dejo con Anna dello Russo en Versace. Ella nunca nos dejará de sorprender....





Mañana... ¡¡Mucho más!!

¡Feliz día!



Milano Fashion Week





Ciao!!

Solo puedo deciros que estoy inmerso en plena Milano Fashion Week. Son dias increibles y me gustaria compartirlos con todos a traves de mi pagina de Twitter y de Facebook, pues voy comentando todo lo que estoy viviendo.



Puedo deciros algunas palabras como: Versace y Anna dello Russo.  El lunes todas las fotos... =)



PD:Estoy en un ordenador de la sala de Bloggers de la Camera della moda Italiana y no puedo poner acentos. =)




Facebook :Boyurbandchic

Twitter:  boyurbandchic









Facebook :Boyurbandchic

Twitter:  boyurbandchic




ììOs cuento todo el lunes!!


My bedroom








Ciao! ¿Qué tal va la semana?

Hace unos días recibí un correo de un lector del blog en el que me pedia consejo para guardar los pantalones en el armario. A raiz de dicho correo he pensado crear un post con algunos detalles de como tengo organizada mi habitación en Bologna.

Respondiendo a su pregunta, yo los organizo plegados uno encima del otro (como en las tiendas vamos ;) ), pues me resulta muy cómodo y tiene una estética que me gusta mucho. Al final del post está la foto =).

¡Feliz día!






















¿Qué os ha parecido mi habitación?
¿Tenéis un "burro" en vuesta la vuestra?




Have a nice day!




StreetStyle en Valencia Fashion Week Vol.1






Ciao! ¿Qué tal el comienzo de semana?


Después de unos intensos días desconectado del "mundillo blogs" (mi ordenador está roto ), he vuelto  con muchas ganas de mostraros los outfit y los momentos que observé y viví en la Valencia Fashion Week.

Cualquier semana de la moda es un buen marco para dar rienda suelta a nuestros sentidos y crear looks más originales y divertidos, y es por eso por lo que me gusta tanto este tipo de eventos.







Aquí os muestro a Miss Fashiogger, que asistió como siempre con un outfit perfecto. ¡Los zapatos me parecen una verdadera maravilla!




















A María la observé a lo lejos, y pensé ¡tengo que cazarla!. Tanto por los colores como por los estampados, su look me fascinó.


















Y aquí os muestro otros looks y más detalles de lo que viví

¡Espero que os gusten!

















¿¿ Qué os han parecido los outfits ??
¿¿Os atrevéis con unos zapatos como los de Miss Fashiogger??


¡¡Hasta mañana!!




Valencia Fashion Week













Ciao! ¿Qué tal lleváis la semana? 


Como muchos ya sabéis estos días se está celebrando la Valencia Fashion Week. Tras mi viaje relámpago a España, he reservado dos días para asistir al evento y poder conocer las propuestas que nos ofrecen los diseñadores para la siguiente temporada.

Al igual que en pasadas ediciones, conoces muchas personas apasionadas de la moda y todo lo relacionado con este mundo, y esa es en parte, la esencia de asistir a la pasarela. Están siendo días increíbles con gente increíble como son Ana y Carol, compañeras bloggers (podeís consultar sus blogs Aquí y Aquí).

Aquí os muestro algunos detalles de lo que están siendo estos maravillosos días. En próximos post os mostraré los StreetStyle que estoy cazando, solo os adelanto que… ¡¡Son ideales!!



¡Hasta mañana!
























¡Gracias por vuestros comentarios y correos! ( Me pondré al día con vuestros blogs cuando pasen estos días)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...