¡¡Tendencias en Bologna!!




Ciao!!

Después de unas semanas en las que he tenido el blog "un poco abandonado", he vuelto con muchas ganas y mucha ilusión de compartir con tod@s la moda que estoy viendo en las calles de Bologna. 

Han sido días en los que no he parado ni un momento y me "lanzaba a la calle" muy temprano, pues estaba buscando casa y eso en Bologna es una "odisea". La parte buena de eso es que cazaba todas las tendencias que se mueven por la ciudad. Hace mucho frio (en estos momentos está nevando =D ), y las tendencias que os muestro son perfectas para combatir las bajas temperaturas.





En primer lugar prendas de pelo, si en España son utilizadas, aquí son prendas "estrella". Ya sea en forma de abrigos, sombreros, guantes, botas...















Las botas Timberland (e imitaciones) ¡¡ están por todas partes!!













Los abrigos de plumas  en todo tipo de colores y modelos.










Las zapatillas y botas Nike.













Las gabardinas en color verde militar.










Y para finalizar, los imprescindibles y graciosos, gorros con pompón.










¿¿Os gustan todas estas prendas tan de moda por aquí?? ¿¿Las usáis en España??


¡¡Hasta mañana!!




PD: ¡¡Ya he capturado mis primeros outfits de StreetStyle!!



El comienzo en Bologna... =D







Ciao!!



Aquí va el primer post de mi nueva vida en Bologna. Podría escribir 10 entradas para contaros todo lo que ha me ha pasado en solamente dos días, pero no, no pretendo aburriros.

Resumiendo brevemente diré que la ciudad “es una pasada”, hay gente joven por cualquier parte y de todas las nacionalidades. Es “muy cosmopolita” y eso me encanta. Para poder moverme por la ciudad, y como buen estudiante Erasmus, me he comprado una bici por solamente 15 euros.

La conexión que tengo actualmente es bastante mala ,(no puedo abrir la mayoría de vuestros blogs) y eso junto con la búsqueda de piso, hacen que no me conecte apenas.




Os dejo con algunas imágenes que resumen mis días.




















¡¡Mi Bici!!









¡¡Prometo contestar a los comentarios y a los mail!!

¡Gracias por leerme!




¡¡Me voy a vivir a Bologna!!









¡Hola!


Habréis notado que últimamente estoy un poco desconectado tanto del blog, como de la bloggosfera, y tiene su explicación, pues como el título de post indica... ¡¡me voy a vivir a Bologna!!.  Allí voy a realizar el proyecto final de la carrera, con la beca Erasmus.


Ando loco estos días, pues me voy mañana por la mañana, y entre las despedidas, la maleta y ultimando los papeleos no tengo tiempo ni de respirar.


Tengo ganas de llegar a Italia, pues es un país donde la moda se respira por todos los rincones y con mi cámara en mano fotografiaré los mejores outfit para poder publicarlos.



¿¿Tenéis amig@s en Bologna (estoy buscando piso)??  ¿¿ os gusta la ciudad??


¡¡Hasta mañana!!

=)

¡Mis rebajas en Dolores Promesas!







¡¡Hola!!

Por la foto puede parecer que me encuentre en el fin del mundo, pero no, estoy en un edificio que están demoliendo cerca de mi casa. La densidad de escombros y el aire "abandonado/industrial" que posee el entorno, me pareció muy adecuado para sacar algunas fotos.
















Hoy continuo mostrando algunas de las adquisiciones de las rebajas, como son los zapatos y la camiseta. La camiseta como podéis observar es de Dolores Promesas, y es una de las prendas estrella que he comprado. Como habréis visto en post anteriores, soy un fan incondicional de esta firma tanto por sus diseños como por el trato recibido por Irina cada vez que paso por la tienda de Valencia.

Los zapatos son de Primark, y aun sin estar rebajados me costaron solamente 16 euros. Hace unos meses compré el mismo modelo en otro color, y me parecen muy cómodos y calentitos.



















Y a vosotr@s, ¿¿Os gusta Dolores Promesas tanto como a mi??


¡¡Hasta mañana!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...