Paseando por el Retiro








¡¡Hola!! ¿Qué tal lleváis la semana?.



En el post de hoy os muestro el outfit que llevaba el pasado domingo cuando fuimos a pasear por el Retiro. Últimamente las vemos por todas partes, me estoy refiriendo a las coderas. Parecen imprescindibles en cualquier jersey o chaqueta este invierno, y la verdad es que aportan un toque muy gracioso y diferente a la prenda.

La temperatura en Madrid era bastante buena, lo que nos permitía disfrutar de un agradable paseo sin necesidad de llevar una chaqueta o gabardina. 



**Quiero agradecer y dar la bienvenida a los nuevos seguidores del blog, ¡pues ya somos 219!. ¡Muchísimas gracias a tod@s por hacer que publique cada día con  tanta ilusión!

























Y vosotr@s, ¿¿ tenéis prendas con coderas??


¡¡Hasta mañana!!


55 comentarios:

  1. Pues ahora mismo se me ocurren unas cuántas prendas mías con coderas! A mí me encantan! <3

    ResponderEliminar
  2. Qué look más bonito! A mí la verdad es que las coderas es algo que no sé si me gusta o me disgusta, jaja, cuando se las veo a los demás me gusta mucho como quedan pero no me veo a mí misma llevándolas!
    Tienes un estilo peculiar genial, y eres un encanto!
    Un beso!

    http://andreainfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la primera foto!!!!!
    Nos encantan las chaquetas con coderas!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No se a ti, pero a mi, mi madre me las ponía en los chandals de pequeña para esos agujeritos que se me hacían..., en las coderas y en las rodilleras, a mi me parecían horribles!!! y fijate, ahora me encantan....
    El color de la chaqueta y de los zapatos es adorable!
    Bonito paseo,besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el jersey!!!!
    el retiro es un sitio genial para hacerse fotos eh??
    besitossssss

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que sí. Tanto en cazadoras como en jérseys.

    Es una tendencia que hemos recuperado que me tiene eclipsado por su elegancia.

    Me encanta tu cárdigan azul y la combincaión con los zapatos. Un tono muy sutíl y realmente, precioso.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo si, si que tengo mi jersey con coderas y me resulta casi tan chulo como la chaqueta que llevas
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. son una de mis perdiciones... las coderas!!joo..pues si que ibas bien!!;)me gusta todo jeje..
    un beso y que te traigan mucho los reyes!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta este outfit!!! es genial y el entorno precioso :)

    bss guapo!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho este outfit, me encantan la chaqueta con coderas y los zapatos son geniales.

    Un saludo !!


    http://theseventhstationofdani.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. SÍ!!!!!!!!!!! A mi em encantan!!!! Me he tenido que contener esta temporada porque claro, sino parece que vas cada día con lo mismo!! Tú chaqueta me gusta mucho, al combinación marino y marrón creo que es de mis preferidas! Un besito! (E.)

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas fotos!!!! me encanta el color de la chaqueta y como la has combinado, la corbata, bufanda, zapatos....
    A mi me encantan las chaquetas con coderas tanto para chica como para chico.
    Muchos besos guqpo, ¡Me encanta visitar tu blog!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la rebeca, preciosas fotos! Feliz año!!

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas las fotos!la chaqueta y la bufanda son muy chulas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. WWWWooowwww!! Me encanta este outfit!!!
    Los zapatos con ese azul klein me encantan! De los mejores shootings!!
    A ver si nos vemos después de que pasen las vacaciones, aunque voy muy liado con los exámenes, que empezaré en dos semanas =S
    De todas maneras, si sabes de algún evento o tienes libre para vernos un rato, mándame un mensaje por face!
    un abrazo!

    http://gentlemanhitstown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu estilo! La chaqueta es preciosa,y combinada en gris y con esos zapatos te queda de 10! Y me encantan las fotos!
    Muchísimas gracias por el comentario,yo también te sigo!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué estilazo chico! Vas super bien combinado de colores! Y tu chaqueta con coderas es muy mona!
    Tengo varias prendas con coderas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encanta tu look! Guapísimo! Y las fotos preciosas!

    Besos rojos y gracias por tu voto!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por seguir mi blog!! Que fotos más bonitas tienes.

    El cardigan azul te sienta realmente bien!!

    Bss

    www.unbuenfondodearmario.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapo! estas muy favorecido en las fotos, esa chaqueta es estupenda, me encanta. Si las capas son muy calentitas y comodas;) un besazo y que tengas un gran dia!
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. A mi también me gustan mucho. Hasta hice un DIY en un sueter para ponerlas ^^

    (K)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la chaqueta, gracias por tu comentario :)

    Un besito.

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Joo yo no tengo nada con coderas! Los zapatos son chulísimos, no? Estás muy guapo por El Retiro!
    XOXO

    ResponderEliminar
  24. pues yo no tengo ninguna, pero he visto alguna camiseta en zara q lleva y me ha gustado!

    te apunto al sorteo!borro tu comentario para q no salga tu mail pero ya te tengo apuntado!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. La imagen otoñal es magnífica,
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo una chaquetina parecida a la tuya, pero en camel. Particularmente me encantan, porque rompen con la seriedad que puede darte una chaqueta normal, de un color sobrio. El color de la tuya es fantástico, y si ya lo combinas con los zapatos...woooh! fabuloso, enhorabuena :)

    http://lecoeurduchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me gusta bastante el look,sobretodo los zapatos,estoy enamorada de los de ese estilo!

    un beso
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las coderas!
    me gusta el toque que le da a los jerseys o las cardigans, y hablando de cardigans, yo tengo una super parecida a la que llevas pero en versión chica!
    Espero que te traigan el iPad2!

    besos y gracias por comentar

    http://onegirlthousandshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. me gustan las coderas dan un aire a profesor antiguo q me gusta jajaj vaya comparacion
    un besillo
    http://closetbylilyalot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. me gustan las coderas aunque no tengo nada con ellas y geniales los zapatos me encantan
    http://www.elpaseodelestilo.com/

    ResponderEliminar
  31. Hermosas fotos!! me encanta la combinación del tono azul, muuuy guapo! besitos!!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me encantan las coderas! Las tengo tanto en blazer, como en cardigans y jerseys! Y si tengo algo a los que pueda ponerselos...lo hago! jajajaja Estás muy guapo! Te sienta fenomenal ese color :)
    Bonitas fotos!

    Disfruta los reyess :D
    Besiiitos desde amayaT.!

    ResponderEliminar
  33. Mmmm que yo recuerde no tengo nada, pero todo se andará proque en rebajas alguna caerá ;) Por cietrto, tu look está genial, te sientan muy bien esas tonalidades..

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  34. Wow! Estás guapísimo! :)
    Yo tengo algún jersey con coderas y me gustan mucho porque le dan un toque diferente a una prenda básica.
    Un besín,

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. esto mismo quiero hacer hoy jaja :D buen post y gracias por comentar en el mio. te sigo, sigueme :D

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  36. Pues yo no la verdad, porque para chicas hay pocas prendas con coderas. Pero mi chico tiene un montón de jerséis que las llevan y me encantan ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Bonita entrada y estas ideal en las fotos!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Holaa Hector !! Ya te estoy siguiendo soy la número 223 !! Me encanto este Post y si las coderas son fundamentales esta temporada yo tengo un sweater negro de Bershka con coderas y me gusta mucho, le da un toque retro creo y como bibliotecario no se porque me da esa sensación.

    Los zapatos mis favoritos, y la bufanda !! Te la quitaría y me la pondría yo !! Esta bellísima !!

    MIl besos y Feliz Día de Reyes desde Venezuela !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    pd. mi foto favorita la de los zapatos sobre las hojas. hermosa.

    ResponderEliminar
  39. Guapísimo... Eres todo un dandy! Yo hubiera metido unas deportivas para darle contrate. Por supuesto, exclusivamente tres marcas: Nike, New balance... adidas. Las demás no existen! Un besazo y enhorabueno por el éxito de tu blog. Os espero en http://nosoydignodetuamor.blogspot.com/

    Un beso J. Héctor

    ResponderEliminar
  40. Qué bonitas fotos! me encantan las prendas con coderas y tus zapatos son muy originales! Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  41. muy chulo el outfit, me encntan los zapatos y la bufanda!!
    Un besazo.

    Vanessa.

    http://estilocon2s.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Feliz Año para ti tambien!! Muy chulas las fotos, a mi tambien me encantan las chaqueta con coderas y la que llevas me gusta especialmente.
    http://elzzia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. me encanta tu outfit... las coderas me fascinan yo me compre un suerter de Zara el invierno pasado....
    un beso
    Maru

    ResponderEliminar
  44. Hola guapo!!
    Que elegante ibas, y me gustan los tonos.
    Los zapatos son ideales.
    El retiro precioso, es un parque perfecto para perderse.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  45. Yo también he estado estos días por Madrid! Y sí, la verdad que nada de frío, excepto alguna noche!

    Me puedes comentar en castellano como ves hahaha

    te sigo!

    ResponderEliminar
  46. Me encantó la primera fotografía y por supuesto que tu outfit también. En Argentina no le llamamos "coderas", le decimos "parches" y tengo un sweater negro con parches creo que del mismo tono que el tuyo.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  47. Me encantan las coderas, de echo en varias prendas se las he puesto yo, le dan un toque genial y que decir de tu outfit, genial, como todos, me encanta tu estilo!
    Un besito.

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. me encanta tu blog!
    te sigo!
    besitoss
    http://www.lidiabedman.com
    sigueme si te gusta!

    ResponderEliminar
  49. Me encantan las prendas con coderas. La chaqueta tiene un toque informal que me encanta. Debe ser por la tela. EStas genial . Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  50. Pero qué guapo este chico y como me molan las coderas, yo tengo un montón de jerseys de este palo y son súper cómodos y versátiles!!!
    Qué ganas de que quedemos los 3 y nos marquemos un starbucks no? Os echo de menos, a ver si nos ponemos al día de todo!! Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  51. Me encantan las prendas con coderas, son tan bonitas. y el look que llevabas perfecto tanto por la chaqueta de coderas que me encanta como por tus oxford.
    Mil besitos :)

    ResponderEliminar
  52. I like the sweater so much, so classy!

    Win an amazing dress by entering the Free People giveaway??? on my blog
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!
    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  53. Hola! Holita! ahahahh xd que decir sobre estas pedazo de fotos y este outfit? pues que lo junto todo y es una maravilla. Por cierto me encanta tu bufanda azul ._. Y estoy a fabor de las coderas! Dan un toque diferente al Outfit..

    Bueno guapeton, espero que contestes el email ya! y que te pases por mi blog, a ver los regalos que me han traido los reyes! jujuj :P

    ResponderEliminar
  54. Hola J.Héctor!! me encanta como te queda este look, estás genial! me gusta más este que el rockerillo :)

    Y sí tengo un jersey con coderas que me encanta, si es q todo vuelve!

    un besito!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. holaa!!! gracias por tu comentarío!! el examen ha ido bien y por suerte ya ha acabado mi febrero-examenes!! jajaja QUE PASADA DE BLOG TIENES!! vaya fotos haces!!! increibless!! eres un súper bloggero!! me ha encantado descubrir tu blog!! me encanta tu estilo!! la bufanda que llevas la tengo yo también porque se la "robé" a mi novio!! jajajaj la tengo en roja tambien (le quité las dos)!! me encantan las coderas!!! un besazo guapo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por compartir tus palabras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...