¡¡¡FashionVLCBloggers te da la bienvenida!!!



¡Hola a tod@s!

Hoy os presento una idea que llevamos unas semanas trabajando, y digo llevamos puesto la hemos desarrollado entre Carolina (fashionatic), Ana (fashion-lullaby) y un servidor. Por fin ha nacido FashionVLCBloggers, la primera plataforma de bloggers valencianos.






FashionVLCBloggers os informa de todos los eventos, actividades y sorteos que se realizan en la ciudad para que podáis vivir de primera mano los acontecimientos que surjan en Valencia relacionados con la moda, la música y en general todas las tendencias.


Contamos con firmas de prestigio, diseñadores, joyeros de renombre, Djs... que colaboran con FashionVLCBloggers y apoyan la iniciativa para garantizar que sea todo un éxito.


Desde la plataforma, se organizarán eventos, sorteos y encuentros exclusivos con su participación y la de los bloggers, en los que seréis los protagonistas y podréis dar a conocer vuestros blogs, ya que consideramos que sois el núcleo del fenómeno comunicativo de Valencia.


Es por eso que junto con , Fashionatic y Fashion Lullaby  abrimos esta innovadora web. Porque, aunque ya exisitían métodos de difusión de la información, no había nada unificado que pudiera hacer la comunicación entre ambos algo fácil y sencillo. Gracias a los exclusivos diseños de M.eille, la plataforma adquiere un aspecto mucho más vanguardista y fresco.


¡¡¡Danos a conocer con una entrada en tu blog y difúndenos en tus redes sociales para que FashionVLCBloggers sea una plataforma de referencia!!!


Esperamos contar con vosotros y nos gustaría recibir vuestros comentarios


No te olvides de seguirnos para estar al día de todas las novedades en:
-Blog: http://fashionvlcbloggers.blogspot.com
-Twitter: @FashionVLCBlogs
-Facebook: Fashion VLC Bloggers

"Pokit by Siemprevivas" en "El Atelier".










¡¡Hola!!



Ayer asistí a la inauguración de “Pokit by Siemprevivas" (Siemprevivas) una colección diseñada por Adrián Salvador y Lucas Zaragosí.

El local donde se realizó la presentación es "El Aterlier" (El Atelier), una preciosa peluquería situada en la calle Navarro, 7  dirigida por Valero y Fabiano. Además de prestar servicios de peluquería encontramos ropa, zapatos y complementos, siendo lo últimos diseñados por los propios dueños.



Lucas, Adrián , Valero y Fabiano.






“Pokit” se basa en la idea de reducir todo aquello que llevamos por los bolsos, mochilas… en un “pequeño bolsillo” que gracias a un imperdible podemos situarlo a nuestra conveniencia en cualquier parte del outfit.

Para amenizar el evento podíamos crear nuestros propios “Pokit”, pues contábamos con todos los materiales necesarios para poder diseñarlos.

La idea me pareció fantástica, pues a nuestro gusto customizábamos los diseños mientras hablábamos con el resto de los asistentes que allí nos encontrábamos.

Aquí os muestro algunas fotos de lo entretenida que se nos pasó la tarde/noche:



Mi "pokit"








Como no, estos eventos suelen estar cargados de outfit interesantes que mostraros.

Aquí van algunas de las apuestas de la noche y algunos detalles de la peluquería que llamaron mi atención:



Adrián (diseñador de los "Pokit"), Greta (http://www.ladygrett.com/) y  Miss fashiogger nos muestran sus diseños.



Raquel, modelo de "Pokit"


Dani y Christopher



Ana, diseñadora   ((¡Ana, he perdido tu tarjeta, ponte en contacto!))

Rita




Lucía


Delicioso cattering que degustamos.

Algunos de los complementos diseñados por Valero.







Para finalizar y como viene siendo habitual en todos los eventos, asistí junto con Ana (fashion-lullaby), Carolina (Fashionatic).






Desde aquí agradecer a Adrian, Lucas, Valero y Fabiano su gran amabilidad, ¡nos encontramos como en nuestra casa! Gracias.



¿¿Os ha gustado la idea de los "Pokit"??

¡A mi me encanta!


¡Feliz miercoles! =)


StreetStyle por Toledo y Valencia

¡Buenas tardes a tod@s!

Últimamente no había captado outfits de chicos para la sesiones se streetstyle, y por eso el post de hoy lo comienzo con Sergio.

Sergio para ese día opto por un "total look dark", pese a que no es mi estilo favorito en él me pareció muy acertado y muy bien combinado. El toque de color lo aportaba la bolsa de mano y la "maxicamiseta" aportaba ese "rollito guay" al conjunto.
















Las chicas que ahora os muestro, las fotografié hace unas semanas por Toledo.

Como hemos observado en las pasarelas, tiendas,en los streetstyle de nuestras ciudades... los abrigos/chalecos y todo tipo de prendas de "pelo" están muy de moda. Tambien encontramos por todas partes las calzas/calentadores/calcetines altos... que me parecen una apuesta perfecta para este otoño-invierno.

Aquí os dejo con una muestra de ello.






















Y a vosostr@s ¿¿qué os parecen los "total look dark"?? ¿¿y los chalecos/abrigos de "pelo"??

¡Feliz lunes!

Hendrick´s. The unusual bazzar.









¡Hola a tod@s!



El jueves pasado la ginebra “Hendrick´s” celebró la fiesta “The unusual bazzar”. Había oído hablar de esta fiesta pero no había tenido la oportunidad de asistir. Caracterizado por ser un evento inusual, original, especial, mágico… no defraudó, y todos esos adjetivos y miles más podrían definir el transcurso de la fiesta.


El lugar elegido fue la antigua “Imprenta Vila”, situada en las inmediaciones de la plaza de España. Para poder acceder, necesitabas haberte registrado con anterioridad y cumplir unas normas de vestimenta. Nosotros debíamos llevar pajarita y sombrero, y las damas debían lucir tocado.


Quiero agradecer a Raquel (directora de fashionalistas, blog con el que colaboro) que me informara de la fiesta, ¡pues lo pasamos en grande! Digo pasamos, ya que asistí con Carolina de Fashionatic.




Aquí os muestro algunas imágenes



















Me pareció una fiesta maravillosa en la que todo estaba calculado a más mínimo detalle. Los vestidos de los camareros, la decoración, las actividades que se desarrollaban (taller de chapas, juegos de magia, degustación de sorbetes…) el “gin tonic con pepino y pétalos de rosas”, el photocall… ¡todo era perfecto!

El glamour y la sofisticación estaban presentes por todos los rincones de la fiesta, y aquí os dejo con algunos de los outfits que más me gustaron. 



 





























Y vosotr@s, ¿¿conocíais la fiesta "The unusual bazzar"??

¡¡Feliz fin de semana!!

Chin chin




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...