Streetstyle por Córdoba


Buenos días!!

Hoy os muestro unas fotografías tomadas a los mejores outfits que encontré por las calles de Córdoba. Por suerte aún continuo de puente, y estamos tomando muchísimas fotos que os iré mostrando en los diferentes post que publicaré a lo largo de la semana. 

Córdoba es una ciudad preciosa, con un grandísimo encanto y espero poder plasmarlo en las publicaciones.

Para conocer un poco más de Córdoba y de sus gentes, lanzaba la pregunta ¿¿cual es tu lugar favorito de la ciudad??



La chica con la que comienzo el post es Idalia, una preciosa chica de Ronda. Para ella su zona favorita es la Mezquita. donde la encontré cuando le lancé las fotos.















Continuamos con Sergio, un chico muy simpático que también tiene un blog de moda, os dejo el link aquí. Para él el barrio de la Judería y en especial la calle del pañuelo, son los lugares con más encanto.

















Continuo con otra turista con la que no pude hablar mucho, pues no hablaba ni español ni ingles, pero su outfit me pareció genial.
















Para finalizar os dejo con estas guapísimas chicas que conocimos mientras estábamos tomando unas copas por la ciudad.








Muchisimas gracias por lo simpátic@s y agradables que habeis sido!! Gracias.

Recordad que subiré las fotos a la página de facebook: boy urbandchic.

Feliz lunez!!


¿Qué significa "boy urbandchic"?

En el post de hoy os voy a contar el significado que tiene para mí el nombre del blog. Muchos de vosotros me habéis preguntado ¿por qué boy urbandchic? ¿a qué se debe ese nombre?.

Cuando finalmente me decidí a empezar la página, lo primero que tenía que encontrar era su nombre, su seña de identidad. En esos momentos tenía claro como quería que fuera el blog; los contenidos, las imágenes, el fondo… pero me faltaba lo más importante, el nombre. Hice una lluvia de ideas. Cada día escribía todas aquellas palabras o frases que se pasaban por mi cabeza, siendo las más destacadas “casual” “urban” “Street” “chic” “people”…

Entonces comencé a realizar combinaciones entre sí hasta lograr un nombre que me definiera, que definiera la página. La palabra “urban” define lo urbano, las personas que deambulan por las calles de las grandes ciudades con sus propios estilos, con sus modas, sin pensar en el outfit que llevan puesto. Por otra parte necesitaba la fusión con otra palabra que transmitiera sofisticación, glamour, elegancia… y esa era “chic”. “Chic” define las últimas tendencias vistas en las pasarelas, el lujo, las fiestas relacionadas con el mundo de la moda, los bolsos que compran “las celebrities” gastándose cifras elevadísimas y a los que en estos momentos no puedo aspirar… todo eso, en mi opinión es “chic”.

Vale, ahora tengo dos palabras con las que jugar.

Quería expresar la frase “Un chico que va urban y chic”. Pero para eso necesitaba un sujeto que resumiera lo anterior, y mezclar “urban” y “chic” hasta convertirlo en una única palabra.

Pensando y pensando llegué hasta “boy” que significa chico, pero su pronunciación es la misma que “voy”. Para combinar “urban y chic” lo encontré fácil, con la –an final de “urban” podía crear un “and” es decir “y”.

¡¡¡ ya lo tenia!!!



“Boy urbandchic”, que resumía todo lo anterior. Es decir, un chico que va “urban” pero tiene un toque “chic”.



Feliz fin de semana y para aquellos afortunados , feliz puente!!


Ukrainian Fashion Week











Buenos días!!

Hoy es un día lluvioso por casi toda España. Los días soleados y alegres se van apartando dando paso a días grises y tristes, como leéis no me gusta el invierno. Pero siempre hay que potencias las cosas positivas, y si algo tiene el otoño es la gran cantidad de complementos que podemos incorporar a nuestros outfits, desde pañuelos, trench, bufandas, gorros...

Hoy tenia preparada una sesión de fotos con dos chicos, pero con la lluvia y los exámenes la hemos pospuesto  para la semana que viene.

El post de hoy lo puedo realizar gracias a Claudia, una amiga que conocí cuando realizaba un curso intensivo de ingles. Por ella comencé  a leer blogs de moda, pues gran aficionada a ellos me pasó las direcciones de todos sus favoritos. Claudia es una de las personas mas inteligentes que he conocido. Actualmente está trabajando en Kiev y hace unas semanas asistió a la " Ukrainian Fashion Week". El desfile que os hoy muestro es  "LA PERLA by Jean Paul Gaultier" una selecciona colección que el diseñador ha creado para la firma de lencería. Claudia me contaba que fue precioso; la luz, la música, el aroma... todo era perfecto.

Comenzamos:


















Muchísimas gracias guapa!!

Hasta mañana.

Paseando por la playa





Hola!

Hoy continuamos con las sesiones de fotos realizadas a "modelos" como os comentaba hace unas semanas AQUÍ

La chica que os muestro, es una de las personas que hacen que mi vida en Valencia sea así de genial, mi amiga Mamen. Al principio no estaba muy convencida de realizar la sesión de fotos, pero cuando vio las sesiones realizadas a Luci y a Cintia no lo pensó.

El lugar elegido en esta ocasión es el puerto deportivo de Valencia, en el que se celebró el America´s Cup hace unos años. 

Comenzamos:

























Y posteriormente dimos un relajante paseo por la playa.















Pantalones / Jeans ( Zara old )
blazer ( Zara o1d )
Zapatos / shoes ( Coolway s-s´11)
Blusa /shirt (Primark old)
Gafas de sol / sunglasses (Gant)
Collar / necklace( Store in London)
Bolso / Bag  ( Store in London )



Gracias Mamen por ser así de genial!

Hasta mañana!!


Rodeados de naturaleza.








Hola!

¿Qué tal el fin de semana? 

Hoy os muestro el outfit que llevaba el día que hicimos la sesión de fotos con los caballos, si os lo perdisteis podéis ver el post completo AQUÍ. La casa en ruinas está situada en pleno monte, y  rodeada de pinos, arbustos... podemos observar unas vistas espectaculares del embalse de Contreras y del Parque Natural de las Hoces del Cabriel.

Espero que os guste! 





















Pantalones / Jeans ( Dolores promesas old )
Pañuelo / neckerchief ( no recuerdo )
Zapatos / shoes ( Zara  s-s´11 )
Camisa /shirt (Primark old)
Cinturón / Belt( Springfield old )
Cardigan (vintage)
Reloj / clock (swatch)


La camisa la rescaté hace unos días del armario de mi amigo Edu,  que siempre me roba la ropa :P


Feliz lunes!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...