Versace for H&M







¡¡Hola!!

Como supongo que ya sabéis, hoy se ha puesto a la venta la colección de Versace for H&M. Y hemos estado allí. Digo hemos ya que he estado con mis niñas del alma, Mamen y Laura. También se han unido Ana y Carolina para pasar una velada impresionante, pues llegábamos a la tienda a las 3:30horas.

En primer lugar aclarar que voy a publicar dos post del evento. En este comentaré como ha transcurrido la noche y las compras. En el siguiente os mostraré las imágenes de StreetStyle que he captado, que son geniales. Quiero agradecer la simpatía de toda la gente a la que he fotografiado y con la que he estado hablando, pues gracias a eso se nos ha pasado mucho más rápido, gracias!




                                






Han sido unas horas muy especiales, he conocido muchísima gente, he reído, he pasado frio, hemos cantado, hemos grabado un video… Resumiendo ¡ALUCINANTE!




Comenzamos:

Hemos llegado a la tienda y ya había 40 personas esperando. Por si no lo sabéis, para comprar la colección de mujer se accede en grupos de 20 personas y dispones de 10 minutos. Estos grupos se han formado por orden de llegada (las primeras llegaron a las 21:30h) y para controlar el acceso se coloca una pulsera (de un color determinado ) dependiendo el número que ocupas en la fila. Nosotros pertenecíamos al grupo 3.
En el caso de la colección de hombre es diferente, todo el mundo puede acceder, y eso ha desembocado en una locura.











A mitad de la noche ha venido Canal Nou para grabar un reportaje sobre el evento, y ¡¡he participado!! Mañana colgarán en la web la entrevista, y la publicaré aquí.












También han entrevistado a Carolina del blog http://trendy-addiction.blogspot.com/ y a Ana del blog http://fashion-lullaby.blogspot.com/  ¡¡que  chicas más estupendas!!














A las 8:15h han repartido café y magdalenas, que nos han sentado geniales.











Y por fin, el momento más esperado 9:55h… Abren las puertas… Es para vivirlo… Un caos total… Gritos, carreras, empujones…Todo el mundo ha ido directo a hombre, (pues a mujer se accedía a las 10:05h) y la colección se ha agotado en tan solo 3 minutos. He sentido una gran decepción, pues de la prenda que más deseaba ( la bomber negra), solo había 2 por talla, y en cuestión de segundos han desaparecido todas =(













A pesar de eso, he comprado una gorra, dos camisetas, dos pañuelos…  y alguna cosilla más que ya os iré mostrando. =)







Y vosotr@s, ¿ habéis estado? ¿qué os ha parecido? ¡¡Quiero ver vuestros comentarios!!

¡¡Que tengáis un feliz jueves!!

17 comentarios:

  1. ME EN-CANTA!!!!!!! Las fotos son una pasada!!! QUiero verlas en facebook cuanto antes en serio! Lo he pasado super bien y leerlo ha sido revivirlo.
    Cómo mola que ahora tenemos una súper agenda :) Nos vemos luegoo!!! BesosS

    ResponderEliminar
  2. que ganas de que nos enseñes tus outfits con las prendas elegidas =). Yo no he querido ir, no me llamaba demasiado al atención, quizás me anime con la colección online de primavera.

    Kate

    ResponderEliminar
  3. carii te has quedado sin la bomber????? =0 aaaiiis

    Sube pronto las fotos de tus nuevos looks que las que no tenemos facebook tenemos que esperar a verte por aqui..... o por la tv....jajaja muuuuaaa

    ResponderEliminar
  4. Jolin que suerte que hayais podido estar allí !
    Me hubiera encantado ir :(
    No sabía que aquí en Valencia también se formaban colas y reuniones de este tipo antes de la apertura de h&m y sus colaboraciones!
    Espero poder ir a la próxima colaboración.
    PD: todavía puedes enviar tu look para el FASHION bloggers test!
    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. entonces has pasado la noche entera por allí? madre mía! ya veo que tenias ganas! jejeje
    pues yo me he pasado esta mañana a las 9 y media y mira que he mirado bien porque sabia que estarías por allí. una pena que no te viese!
    luego me he pasado allá a las 2 y media y solo quedaban unos pantalones no muy agraciados, vamos, me he quedado a dos velas jejejejej
    Espero poder ver pronto el siguiente post.
    un abrazo

    http://gentlemanhitstown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no he ido..además de que en Cantabria ni tenemos H&M!jaja..
    ya nos enseñaras la entrevista(que guay)y tus compritas!y vaya faena lo de la bomber..pero siempre pasan esas cosas..es mejor no ir a por algo determinado jeje
    besitos y feliz tarde=)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotossssssssssssssssssss, estoy tan orgulloso de ti y de lo que estás disfrutando,que estoy muy felizzzzzzzzzzzzzz,espero seguir viendo más fotos un besazooooooooooooooooooooooo. M.L

    ResponderEliminar
  8. eres genial.... si es q no puedo decir otra cosa,me encantaaaaaaa.merche

    ResponderEliminar
  9. Ha sido toda una experiencia y un placer conocerte. Repetimos seguro!!! Ánimo y a por más.

    ResponderEliminar
  10. Qué envidia que hayas podido ir!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Menudo colorido tenía la tienda!!! he pasado por delante de H&M cuando volvía de Pupp-Eco y creo que solo quedaba lo de los escaparates jajajaj

    Me ha encantado conocerte esta tarde :) pásate por mi blog que al final no te lo he dado!! jijiji

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    bss!!
    Estela

    ResponderEliminar
  12. Hola guapo! Me encató conocerte!!! Así que ya te sigo por aqui ;) Te dejo también mi blog. Por cierto ya veo de donde nace tu amor por Versace, jejeje. Enhorabuena por el blog! Me encantaaaaa. Muaaaak

    ResponderEliminar
  13. Qué impresionante! Me parece una pasada que hubiera cosas que se agotaran en 3 min!!! A pesar de tener un H&M cerca, no me pasé, la colección es demasiado... Versace, para mi gusto... aunque seguramente esa sea la clave del éxito que ha tenido. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Chico, qué tal? Que way lo de la colección, la espera con tus amigas y tal, no? Yo pasé por lo mismo con la colección de Jimmy Choo. Fue muy muy divertido pero enseguido se agotaron las cosas y la gente estaba histérica!!!jajaja.

    Para mí la colecciónd e chico no es gran cosa. Sin embargo, de chicas hay cosas estupendas. Me alegro mucho de que Donatella haya recuperado las claves de Gianni Versace. Desde luego es una aproximación al universo creativo del diseñador italiano. Nada que ver con lo que hace la mamarracha de su hermana Donatella,jajajaja.


    De todas formas, si estás tan interesado en la bomber, mírala por Ebay. Sé de mucha gente que compra compulsivamente en las colecciones cápsula de H&M y luego vende la prenda en la red. Eso sí, a un precio muchísiimo más caro!!!

    Por cierto, veo que sigues con los outfits, no??si vienes por Madrid avísame porque de vez en cuando se ven cositas interesantes...:)

    ResponderEliminar
  15. Que grande tu blog, un abrazo enorme te sigo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por compartir tus palabras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...