Pupp-eco, una tienda con mucho estilo











¡Buenas tardes!


Como os comentaba hace algunos post, estoy teniendo unas semanas cargadas de eventos. El post de hoy está dedicado a pupp-eco (http://pupp-eco.es/).

Pupp-eco es una preciosa tienda situada en Joaquín Costa 53 en la que podemos encontrar prendas prácticamente exclusivas, pues el número de tallas y diseños es muy reducido. La diseñadora y propietaria de la tienda es Paz, una chica encantadora que nos mostró muy gustosamente sus diseños y su local en un ambiente muy acogedor.


















El evento llevaba por nombre "Copas y moda" y se trataba de un  afterwork de estilo en el que pudimos degustar las delicias que aquí os muestro.











Para asisitir al evento, estrené mi camiseta de Versace for H&m que había adquirido ese mismo día. La combiné con unos jeans superslimfit también de H&M y unas sneakers Adidas.









Paz contaba con una colaboración de complementos a mano de Misha (http://www.bymishikablog.com/), que me parecieron preciosos, y tras hablar con su diseñadora sobre los diseños y la filosofía me gustaron mucho más. No dudéis en visitar su blog.











Para finalizar os dejo con algunas fotografías tomadas a los asistentes al "afterwork de estilo", que en su mayoría eramos bloggers.








Con Paz, la diseñadora; Sandra, redactora de Tendencias y estilista(La vie en Rose), Ana Abati http://fashion-lullaby.blogspot.com/ y Misha http://www.bymishikablog.com/










  Lucia and company del blog http://www.apoetemaudit.com/



¡Feliz martes!

Y ya sabéis, no olvidéis pasaros por Pupp-eco, ¡os encantará!

9 comentarios:

  1. qué bonita la tienda. Ayyy y esas mini hamburguesas que buenas!!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, la calidad fotográfica insuperable. Y no se que dices que el post estaba mal si es perfecto!!!! Enhorabuena, y ya tengo ganas de proximos eventos :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. me gusta el post!!! :) será cosa de que haga yo el mio que ya toca... jijij las fotos son buenísimas y lo pasé genial. A ver para cuando otro :)

    bss!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pero que tienda tan original, me gusta todo, y las fotos estupendas!!! Nos vemso prontito amor. Bss de Carolitta :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapo
    gracias por pasarte por mi blog, el tuyo es muy interesante
    te sigo
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué hambre... :) muy buena pinta todo! amazing pictures!

    un besito guapo

    ResponderEliminar
  7. buenooo, la camiseta es total!!
    muy chulo el blog :)
    molti saluti del tuo collega d'italiano

    ResponderEliminar
  8. magnífico blog! y encantada del encuentro en Antonio W.R. Genial tu visión de la moda. bsitos de http://ohlalayetc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Queríamos avisarte que tal y como nos pediste hoy eres uno de los participantes de nuestro concurso. Nos gustaría felicitarte por tu blog, esperamos que cada día sea más popular y animarte a conseguir votos para hacerte con el primer puesto XD.
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Gracias por compartir tus palabras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...