Halloween









Buenos días!!

El post de hoy nada tiene que ver con lo que estamos acostumbrados en el blog (bueno un poco por el streetstyle ), pero hace unos días todo el mundo hablaba de “la noche de halloween”. Tiendas de ropa, pastelerías y todo tipo de comercios aprovechaban la ocasión para vender nuevos productos relacionados con “la noche de las brujas”.

Tras pasar unos días en Córdoba ( tengo preparados varios post que publicaré a lo largo de la semana), nos fuimos a Granada donde tomé las fotos del post de hoy.

La idea de publicar un post sobre “halloween” nació a medida que se acercaba la noche, las calles de Granada iban cobrando un ambiente más “terrorífico” y niños y mayores se vestían para la que algunos llaman, “la noche del terror”.

Por desgracia, yo no iba disfrazado y no puedo mostraros el outfit. Con las prisas al realizar la maleta y por no ir cargado con mucha ropa, no llevé ningún disfraz.

Mañana retomaré las sesiones de fotos por Córdoba, pues tengo mucho que mostraros.



Espero que os gusten las fotos!!






















Y dar las gracias a tod@s los participantes, pues pasamos una noche “de miedo”.

Recordad que subiré todas las fotos a la página del facebook; boy urbandchic


7 comentarios:

  1. ME ENCANTAS! *-*

    eelplanb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. qué disfraces tan terroríficos, me encantan sobre todo el de la cremallera en la cara, super original!!

    new post: bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. qué impresión la primera foto!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Impactantes las fotos, sobre todo la del chico con la goma sangrada colgando de la nariz, enhorabuena por las fotos conseguidas,tu seguidor incondional M.L.

    ResponderEliminar
  5. Héctor, asunto arreglado. Ya estás correctamente direccionado desde el blog (se lo comentaré a mis amigas para que entren tb a tu página). Vaya lapsus más tonto!

    Oye vaya fotos más alucinantes las de Granada, no?Jolín la gente como se curró el disfraz de Halloween. Creo que nunca he visto maquillajes tan bien conseguidos al igual que la ropa.


    Por cierto, las Superga me las compré en El Corte Inglés de Fuenlabrada, en Madrid. Las pillé de oferta y me costaron sólo 12 eurillos!!jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Me dejas sin palabras...impresionante...q miedo....ahora....nosé si podré dormir, jajaja
    Sigue así!!! = )

    ResponderEliminar

¡Gracias por compartir tus palabras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...