"Fiesta y boda"







¡Hola! ¿Qué tal se presenta el fin de semana?

A l@s que sois de Valencia os voy a proponer un plan con mucho estilo y es asistir a “fiesta y boda” un evento que se realiza en “la feria de Valencia” durante todo el fin de semana.

Aquí os muestro el link por si estáis interesados en asistir, y registrándote en la web el acceso es gratuito.



Yo he asistido esta misma mañana, que se celebraba el acto de inauguración. En la feria podréis encontrar todo aquello relacionado con “la boda”, desde los trajes, el viaje de novios, el banquete, los regalos… ¡todo!

Dentro de las instalaciones han delimitado una pasarela donde los diseñadores y las “boutiques” muestran sus últimas colecciones. Esta mañana para iniciar la jornada se han celebrado cuatro desfiles, que me han decepcionado bastante. Ya no entro a valorar si los diseños de los vestidos, los tejidos…etc, me gustan más o menos, me refiero a como se han desarrollado los desfiles, pues encontrábamos algunos detalles que no eran apropiados, como no quitar los precios y las etiquetas de las suelas de los zapatos de tacón… Aquí os muestro algunas imágenes.













La mejor parte de los desfiles matinales, ha sido la colección de niñas. Con una gran sonrisa han desfilado con mucho estilo despertando multitud de aplausos.










En lo referente a las instalaciones, stands, presentación del producto... me ha parecido muy apropiado y el trato recibido por parte de los comerciales inmejorable.










Algunas firmas, como es el caso de "Aire", dentro de su propio espacio han elaborado una pasarela donde de una manera más intima muestran sus colecciones a los clientes.

Los diseños que os muestro me han parecido muy bonitos, y las modelos han sabido representar la elegancia y el glamour que caracteriza a la firma.












No falta el más mínimo detalle, y aquí os muestro una selección de vehículos para impresionar a los invitados el día de la boda...














 Algunos detalles que me han parecido interesantes.









Con Carolina de Fashionatic








Para terminar os muestro el cartel oficial de la feria, que  ha sido muy comentado debido a la frase "el novio es un complemento más". Como invitada especial, mañana por la mañana asistirá Carmen Lomana.


Y vosotr@s, ¿ pensáis que el novio es un complemento más? ¿ tenéis pensado asistir a "fiesta y boda"?

¡¡Que paséis un feliz fin de semana!!





10 comentarios:

  1. qué bonito! una pena no haber podido ir, salís los dos guapisimos. y como siempre, las imágenes, inmejorables!!!
    besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Te doy las gracias por hacernos soñar como sería el día de nuestra boda, lo más esperado y deseado por mi parte, lo mejor la decoración de la mesas y los vehículos, SUPER ORIGINALES para ir con un gran amor jejejeje, un beso. M.L.

    ResponderEliminar
  3. Nice looks!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo hace unos años con el estudio de fotografía en el cual trabajaba, acudimos allí con un stand y la verdad es que me lo pase realmente bien, aun conservo algún catalogo de otros compañeros que allí estaban también y me encanta verlo de vez en cuando.
    Es una gran ayuda para todas esas parejas que no tienen mucha idea o les falta algo para cerrar ese día tan especial ya que hay muchisimas ofertas donde elegir.
    También es un sito perfecto para cotillas como yo que le guste/apasione este mundo bodil :)


    Por ciertoo....estaras en la Galeria JJ el dia 1 de dic para la presentación de su revista???

    Besitoss!!!

    ResponderEliminar
  5. Wow lo ame todo!!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  6. Guau cómo me gustaria ir aunque yo ya me casé este año pero todo lo que es de boda me recuerda a ese día tan especial que viví hace tan poco tiempo y me encanta....

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que con el desfile me ha ocurrido lo mismo que a ti, había detalles que no lograba entender dentro del contexto del evento, pero al final hemos visto cosas interesantes. Los vehículos inpresionantes. Bss.

    ResponderEliminar
  8. Qué buena la furgoneta!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Berta! respondiendo a tu pregunta si estaré! y me encantaría verte, ya que eres una de mis seguidoras número1!!!

    ¿Allí nos vemos no?

    Muchas gracias a tod@s por los comentarios! Gracias!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por compartir tus palabras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...