Una tarde entre caballos



Lo español  está de moda.










Hace aproximadamente un mes podíamos ver en la Milano Fashion Week como grandes diseñadores de la talla de Moschino, basaban sus colecciones para la próxima primavera-verano, con un marcado aire español, inspirándose en el mundo del toro.

Hoy continuamos con un post que posee ese carácter. La protagonista es Cintia, una buena amiga que me propuso la idea de realizar una sesión fotográfica rodeada de caballos. Cintia representa la esencia de la mujer española; guapa, simpática y con mucho arte. Ante esa fabulosa idea solo podía contestar un SI!

Para ello nos trasladamos a Contreras. El lugar elegido era un Centro de turismo rural y multiaventura en el que nos encontrábamos rodeados de plena naturaleza.

 Comenzamos:

















Para conocer un poco más a Cintia le hice una pequeña entrevista:


¿Qué te ha parecido la sesión?
Lo he pasado en grande, el montar a caballo es una experiencia muy bonita, y más cuando estas vestida para la ocasión y te están realizando fotos.

¿Has sentido miedo?
Al principio estaba un poco tensa, hasta que el caballo se ha acostumbrado a mi. A partir de ese momento ha sido genial. 

¿Qué te han parecido las fotos?
Preciosas, has captado todos los detalles que tuvimos durante la sesión.



A continuación cambiamos de caballo y de mantón:














Para finalizar la tarde, se unió a nosotros David. Gran aficionado de los caballos, nos mostró el dominio y la destreza que tiene sobre ellos.
















Muchas gracias a los dos, así como a los responsables del Centro multiaventura por su amabilidad y su cortesía   Gracias!!


PD. Dedicar este post a DIANA, amiga gracias a la que nos conocemos Cintia y yo, y que está en Sidney alejada de nosotros, TE QUEREMOS!



7 comentarios:

  1. Gracias chicas, a ver cuando os hago una sesión a vosotras!! =D

    ResponderEliminar
  2. Jose Héctor, enhorabuena por tu trabajo.
    Cada vez estoy más sorprendida, por éste maravilloso trabajo.

    :)
    ¡SUERTE Y SIGUE!

    ResponderEliminar
  3. Las mejores fotos que he visto de una chica caballo,muy originales, enhorabuena por las fotos y por los modelos, un beso enorme de. M.L.Muaks.

    ResponderEliminar

¡Gracias por compartir tus palabras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...