Una mañana en la Albufera

Aunque nos encontramos inmersos  en el otoño, en algunas provincias parece que el verano se sigue prolongando, como ocurre en Valencia. Son días calurosos propios de los meses de primavera, que nos permiten disfrutar de short y mocasines aún estando en el mes de octubre...

Aprovechando estas temperaturas, fuimos al Parque Nartural de la Albufera, situado a unos 10 km. de la ciudad de Valencia, para realizar una sesión fotográfica en este marco tan alucinante. La Albufera es una gran laguna con una profundidad aproximada de 1 metro, y con una extensión de 23,94 Km², rodeada casi en su totalidad de arrozales.

Para continuar con la sesión, nos trasladamos a El Palmar. Situado en la propia Albufera, El Palmar, es una pedanía perteneciente a la ciudad de Valencia. Tradicionalmente la economía del lugar ha estado ligada a la pesca y el cultivo de arroz. En la actualidad, la mayor parte de la población se dedica al turismo y la hostelería, y podemos disfrutar de unos maravillosos arroces que aún mantienen el sabor tradicional.

Hasta mañana!!!
















Pantalones.- Pull and Bear (old)
Camisa.- H&M (old)
Cinturón.-Zara (old)
Reloj.- Swatch (regalo de cumpleaños, muy especial =) )
Zapatos.- Zara (old)

Las GAFAS son muy especiales para mi, me las trajo mi gran amiga Luci de Pisa!! =) 


4 comentarios:

  1. albufereeeeeeeeeeeeeeeeño
    jajajajajajajjajaja
    Cómo me he alegrado de verte hoy!!!!!
    Ese street style ehh!
    A ver cuando me invitas a una cervecita o algo ehhhh!
    Un besazo artista!

    ResponderEliminar

¡Gracias por compartir tus palabras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...