Una mañana en Alarcón (Cuenca)










Buenos días! ¿¿Qué tal el fin de semana??

Yo esta semana tengo mucho que mostraros. Hace unos días, os comentaba que buscaba modelos para realizar una sesión fotográfica (podéis ver el post completo AQUI), y el pasado viernes hicimos la primera.

En primer lugar agradecer todos los correos, mensajes y comentarios que estoy recibiendo con ganas de participar en esta nueva iniciativa, entre todos vamos a realizar algo que va resultar muy chulo.

La chica fotografiada hoy es Luci, mi tia,  una persona increíble y muy importante para mi . Cuando vio la iniciativa, no dudo en llamarme y decirme: Yo quiero!! El niño es Izan, mi primo, y sus sonrisas ha cargado de felicidad, alegría y luz a toda la familia.

El sitio escogido para realizar la sesión es Alarcón, un pequeño pueblo de la provincia de Cuenca que posee un encanto especial.


Comenzamos:









Para conocer un poco más a Luci, le lancé unas preguntas:


¿Qué tal te has sentido durante la sesión?

Al principio me encontraba un poco nerviosa, no sabía si mis poses, mis gestos etc…, eran los correctas, pero conforme ha transcurrido la mañana ha mejorado con creces. Las risas, la compañía… todo ha sido maravilloso.


¿Qué ha sido lo más difícil? 

Lo peor ha sido andar con los tacones por ese suelo tan pedregoso jajaja.
















Camiseta.- Tienda local de Cuenca.
Jeans.- Tienda local de Madrid
Zapatos.- No recuerda.
Pulseras.- Rastro de Madrid.



Para finalizar, ¿te gustaría decir algo?

Me encantaría dedicar la sesión a mis compañeros de “Allá tú” con los que compartí momentos muy especiales y hace ya un tiempo que no los veo. Un besazo chic@s.


Hasta mañana!!


5 comentarios:

  1. Que chuuuuloo!!! Se me han puesto los pelos de punta cuando has comentado que es tu maravillosa tía de la que nos has hablado tanto y su hijo. La aprimera sesión fotográfica ha sido redonda!! Paisajes: 10, Ropa: 10, Modelos: 20!! Muak!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Raquel! Para cuando una sesión tu y Cuba???

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES por las fotos conseguidas en Alarcón, la chica que posa, es una persona que me ha tratado, desde que nos conocimos muy bien y que es una persona que cada vez que la veo y compartimos cosas se hacer de querer más, decir del pequeño que es para comérselo, desde aquí un beso enorme para los dos, muaks....

    ResponderEliminar
  4. Chulisimo el reportaje, todas la fotos son preciosas, pero la que esta el chico con su madre de la mano..... me ha emocionado, muchos besos para los tres. Os quiero.

    ResponderEliminar
  5. Has conseguido unas fotos maravillosas....

    Mi hermana tiene un blog de belleza, y participa con una amiga que es fotógrafa en sesiones, haciendo el maquillaje y peinados (además de dar trucos de belleza en su blog)...te lo digo por si te apetece visitarlo, y coger alguna idea.... (plusdebelleza.com)

    En el mio, también he hablado de algunas de las sesiones de esta chica, se llama Clara.

    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Gracias por compartir tus palabras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...