Ukrainian Fashion Week











Buenos días!!

Hoy es un día lluvioso por casi toda España. Los días soleados y alegres se van apartando dando paso a días grises y tristes, como leéis no me gusta el invierno. Pero siempre hay que potencias las cosas positivas, y si algo tiene el otoño es la gran cantidad de complementos que podemos incorporar a nuestros outfits, desde pañuelos, trench, bufandas, gorros...

Hoy tenia preparada una sesión de fotos con dos chicos, pero con la lluvia y los exámenes la hemos pospuesto  para la semana que viene.

El post de hoy lo puedo realizar gracias a Claudia, una amiga que conocí cuando realizaba un curso intensivo de ingles. Por ella comencé  a leer blogs de moda, pues gran aficionada a ellos me pasó las direcciones de todos sus favoritos. Claudia es una de las personas mas inteligentes que he conocido. Actualmente está trabajando en Kiev y hace unas semanas asistió a la " Ukrainian Fashion Week". El desfile que os hoy muestro es  "LA PERLA by Jean Paul Gaultier" una selecciona colección que el diseñador ha creado para la firma de lencería. Claudia me contaba que fue precioso; la luz, la música, el aroma... todo era perfecto.

Comenzamos:


















Muchísimas gracias guapa!!

Hasta mañana.

1 comentario:

¡Gracias por compartir tus palabras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...