Streetstyle en la Estación del Norte (Valencia)



Hola!!!

Hoy tengo el placer de mostraros unas fotos que tomé ayer en la Estación del Norte de Valencia. Para informaros un poco sobre el edificio, comentar que está situado en pleno centro y es uno de los más emblemáticos que posee la ciudad. Fue diseñado por el arquitecto Demetrio Ribes, y comenzó a ser construido en 1906.

Por ella pasan miles de personas al día, y podemos encontrar outfits tan fantásticos como los que os muestro!

Ante todo, quiero agradecer la amabilidad de las personas fotografiadas. Puede resultar un poco comprometido que se acerque un chico con una cámara y te pregunte: “ hola!! ¿¿Puedo hacerte unas fotos para un blog??...”. y que ell@s con una sonrisa te contesten: “claro”, es algo que me llena de alegría! Casualmente la última chica fotografiada, también tiene un blog, os dejo el enlace aqui !

Fui muy despistado y no lacé ninguna preguna, pero fué un placer hablar con vosotras chicas, informaros que podéis etiquetar las fotos y haceros fans en página de facebook, BOY URBANDCHIC!!

Espero que os gusten!!



Hi!!

Today I show you some streetstyle pics I took yesterday in the North Station (Valencia). It´s located in the downtown and is a very important building in the city. It was build in 1906 by Demetrio Ribes.

Thanks to everyone for being so nice! =)


























































Para terminar el post de hoy, os dejo con unas fotos de otro compañero blogger con el que pasé muy buenos ratos en la Valencia Fashion Week! Os dejo el enlace de su blog aquí !!








Hasta mañana!!!

See you tomorrow!!

4 comentarios:

  1. aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Qué ilusióooooon!
    :DDDDDD

    ResponderEliminar
  2. No sabía que te habias encontrado con Mr.Franquezaforpresident en la Estacion del Norte:) Me gusta el look de la primera chica, con la blusita de colores y el pelo en 2 tonos:)
    Como te lo curras Jose!

    ResponderEliminar
  3. 1140 visitas en 15 dias! OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Si! me encontré con él, y aproveche para sacarle unas fotos. La verdad que quedaron muy bien! =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por compartir tus palabras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...