¿Qué significa "boy urbandchic"?

En el post de hoy os voy a contar el significado que tiene para mí el nombre del blog. Muchos de vosotros me habéis preguntado ¿por qué boy urbandchic? ¿a qué se debe ese nombre?.

Cuando finalmente me decidí a empezar la página, lo primero que tenía que encontrar era su nombre, su seña de identidad. En esos momentos tenía claro como quería que fuera el blog; los contenidos, las imágenes, el fondo… pero me faltaba lo más importante, el nombre. Hice una lluvia de ideas. Cada día escribía todas aquellas palabras o frases que se pasaban por mi cabeza, siendo las más destacadas “casual” “urban” “Street” “chic” “people”…

Entonces comencé a realizar combinaciones entre sí hasta lograr un nombre que me definiera, que definiera la página. La palabra “urban” define lo urbano, las personas que deambulan por las calles de las grandes ciudades con sus propios estilos, con sus modas, sin pensar en el outfit que llevan puesto. Por otra parte necesitaba la fusión con otra palabra que transmitiera sofisticación, glamour, elegancia… y esa era “chic”. “Chic” define las últimas tendencias vistas en las pasarelas, el lujo, las fiestas relacionadas con el mundo de la moda, los bolsos que compran “las celebrities” gastándose cifras elevadísimas y a los que en estos momentos no puedo aspirar… todo eso, en mi opinión es “chic”.

Vale, ahora tengo dos palabras con las que jugar.

Quería expresar la frase “Un chico que va urban y chic”. Pero para eso necesitaba un sujeto que resumiera lo anterior, y mezclar “urban” y “chic” hasta convertirlo en una única palabra.

Pensando y pensando llegué hasta “boy” que significa chico, pero su pronunciación es la misma que “voy”. Para combinar “urban y chic” lo encontré fácil, con la –an final de “urban” podía crear un “and” es decir “y”.

¡¡¡ ya lo tenia!!!



“Boy urbandchic”, que resumía todo lo anterior. Es decir, un chico que va “urban” pero tiene un toque “chic”.



Feliz fin de semana y para aquellos afortunados , feliz puente!!


2 comentarios:

  1. ALA! entonces ya lo pillo! TT bueno titulo,original, sencillo no mucho,pero bien pensado! :D mencantaa!*-*

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho, queda muy bien
    xoxo

    ResponderEliminar

¡Gracias por compartir tus palabras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...