Estoy preparando una sesión fotográfica!!

Hola!

¿¿Qué tal el fin de semana?? El mio ha sido muy completo pues estoy preparando …. Una sesión de fotos en la que puedes participar!! =)

Hoy os propongo algo nuevo para el blog. El primer día que hice la sesión de fotos de streetstyle en el barrio del Carmen, conocí a Edgar (podeis ver el post completo AQUI), que es maquillador y estudia diseño de moda en la EASD, y me propuso realizar una sesión de fotografía en la que él sería el maquillador.

Tras hablar la idea con otros amigos; peluqueros, estilistas, aficionados a la moda… vamos a realizar una sesión de fotografía, peluquería y maquillaje. Para poder realizar la idea, necesitamos modelos!

Estoy buscando chicas y chicos normales, no necesitamos medidas perfectas, “cuerpos de infarto”, ni “caras bonitas” solamente busco personas con una gran sonrisa en la cara y muchas ganas de realizar esta idea.

¿¿Te gusta la idea?? Ponte en contacto conmigo! Puedes hacerlo a la dirección de correo boyurbandchic@gmail.com en el propio blog dejando un comentario o en nuestro muro de facebook, boy urbandchic!

Os dejo con unas fotos de la Valencia Fashion Week!























Buen comienzo de semana!


9 comentarios:

  1. Pero esas fotos están movidas jose!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola muy chulo el blog de verdad con mucho estilo para que se vea que en la mancha tb hay gente talento unas fotos muy bonitas colores y luz , yo si necesitas modelos soy normal pero me gustaria probar hacerme unas fotos y divertirme conociendo ese mundillo ,un abrazo .

    ResponderEliminar
  4. Que ideallllll!!!:D juntando conocimientos, y algo divertido! A ver si queda guay!!!

    ResponderEliminar
  5. De verdad q lo q no se le ocurra a este chico...esq me encantas!!!sabes q puedes contar conmigo para lo de las fotos, cuerpo 10 no, pero una gran sonrisa sí!!= )
    Muak muak

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chic@s por participar en la idea y dar vuestro apoyo!
    La sesión la vamos a realizar en Valencia, si podéis venir hasta aquí perfecto, si no, para la gente de Albacete podemos hacer otra allí, que también es otra buena idea!! ¿qué os parece??

    ResponderEliminar

¡Gracias por compartir tus palabras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...