Esta semana, Valencia va cargada de diseño!

Hola a todos!

Esta semana están teniendo lugar en Valencia multitud de actos relacionados con el diseño.Nos encontramos inmersos por una parte con " La feria de habitat" y con Valencia disseny week.

El pasado martes se inauguraba la primera de ellas. La Feria de Habitat, está situada en La feria de muestas de Valencia.Tenia muchas ganas de poder asistir a dicha feria, pues encontramos grandes ideas con las que decorar nuestros hogares.

Septiembre, es para muchas personas un mes de cambios de domicilio, y por eso Ikea nos muestra su nuevo catálogo.

Para mi ha sido así, al igual que para una gran amiga, mi Silvia, que ha comprado su casa y ahora está como loca por decorarla, aunque a ella no le hacen falta ideas (tiene un excelente gusto) espero que puedan servirles, al igual que a todos nosotros!

Encontramos diferentes pabellones, clasificados por estilos, el primero al que asistí fue al de Clásico y alta decoración.






























Esto es solo un poco de lo que tengo preparado para mostraros, más tarde vuelvo cargado de fotos!

Hasta luego!

See you later!





Hola de nuevo!

Ahora toca el turno de la parte de la feria que más me gustó.

Moderno!

En estas imágenes, os resumo lo que más me impactó en este pabellón. Destacar, la amabilidad de los comerciales de la mayoría de los stands, pues me facilitaron mucha información, así como catálogos comerciales.

























Por otra parte, la zona de Jóvenes Diseñadores, NUDE, tenia apuestas muy interesantes. Ya que muchos de los productos eran prototipos y no estaban patentados, me pidieron que no publicara las fotos! Pero os invito a que os acerquéis a la Feria de muestras, pues mañana sábado, es GRATIS!

Hasta mañana!

2 comentarios:

  1. Bueno este si que es bueno!! q sepas que algunas ideas ya se han plantado en mi mente gracias a estas fotillos... hoy me he ido por primera vez al rastro buscando una de esas reliquias de incalculable valor que despues de unos retoques serán autenticas piezas de lujo, y con tu blog se van a convertir en piezas de diseño tmb!!! jajajjja seria genial que un dia te animaras a realizar uno sobre curiosidades de los rastros... Para mi ha sido una experiencia y seguro que tu y tu camara encontrais cosas moniiisimas..

    ResponderEliminar
  2. Lo apunto! me parece una idea genial!
    un beso amor!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por compartir tus palabras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...